Aprovecha: Smart TV Philips con Android TV y descuentazo

Aprovecha: Smart TV Philips con Android TV y descuentazo

Alfonso De Frutos

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un televisor, es sin lugar a duda Philips. El fabricante presume de modelos con tegnología Ambilight para disfrutar de la mejor sensación de inmersión al ver toda clase de contenidos. Y ahora puedes comprar una Smart TV Philips a precio de derribo.

Hablamos de la Philips Ambilight 58PUS8505/12, un televisor en su versión de 58 pulgadas y que ahora tiene una rebaja en su precio de 78 euros para que puedas conseguir esta potente Smart TV al mejor precio. Así que, no dejes escapar esta oferta de Amazon porque, como podrás comprobar más adelante, es un chollo a tener en cuenta.

Eso sí, si quieres cazar esta ganga deberás darte prisa, ya que estamos ante una oferta limitada que durará un día. ¡Corre antes de que pierdas esta oportunidad!

Una Smart TV con Android TV

Smart TV Philips

Para empezar, la Philips Ambilight 58PUS8505/12 es un modelo 4K con Android TV. Y esto se traduce en una serie de ventajas que deberías tener en cuenta. Para empezar, vas a poder acceder al completo catálogo de juegos y aplicaciones disponible en Google Play.

Con ello, podrás descargar e instalar todo tipo de juegos para convertir tu televisor en una consola, o disfrutar de aplicaciones de la talla de Kodi, el gran referente a la hora de crear un centro multimedia con el que ver tus películas y series preferidas. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que este modelo cuenta con un Chromecast integrado.

Gracias a ello, podrás enviar la pantalla de tu teléfono al televisor con solo pulsar un botón. Una herramienta realmente útil para todo tipo de situaciones: podrás ver cualquier vídeo que hayas grabado con el móvil en una pantalla más grande, seguir viendo ese vídeo de YouTube que tanto te está gustando… Posibilidades no te van a faltar.

Cuenta con tecnología Ambilight

Smart TV Philips

Otro elemento que marca la diferencia y hace que comprar esta Smart TV Philips de oferta sea un acierto total tiene que ver con la tecnología Ambilight que incorpora este televisor. Hablamos de unas luces LED situadas en la parte trasera del televisor y que se iluminan en función de los contenidos que estés reproduciendo.

Con ello, se consigue una sensación de inmersión impresionante, además de ayudar a mitigar la fatiga ocular tras un tiempo de uso prolongado. Y no, tú no tendrás que preocuparte por nada, ya que el procesador inteligente que integra este televisor se encarga de detectar en tiempo real los contenidos que se están reproduciendo y traducir la imagen para que los colores que reflejen los LED traseros consigan los mejores resultados.

Sin duda, una de las grandes ofertas del día y que te permitirá disfrutar de una de las mejores Smart TV con Android TV de gama media que puedes comprar con una gran rebaja. Y si quieres la mejor experiencia, aprovecha para comprar un equipo de sonido para complementar tu Smart TV y conseguir un paisaje acústico a la altura de las expectativas.