¡Vuela! Smart TV Philips de 75″ con casi 400 euros de descuento

¡Vuela! Smart TV Philips de 75″ con casi 400 euros de descuento

Roberto Adeva

La tendencia habitual es contar con televisores cada vez de mayor tamaño en nuestros hogares. Si te gusta vivir una experiencia de cine pero sin salir de tu casa, entonces seguro que estás buscando un Smart TV con pantalla enorme. En ese caso estás de suerte, puesto que ahora es posible hacerse con un modelo de Philips con 75 pulgadas y un ahorro increíble.

Sin duda el sueño de mucha gente es contar con un televisor de grandes dimensiones en el sofá de su casa, algo que hace tiempo estaba al alcance de pocos bolsillos. Sin embargo, con esta oferta os traemos una gran oportunidad de contar con un Smart TV Philips de 75 pulgadas y ahorrar hasta casi 400 euros.

Oferta para el Smart TV Philips 75PUS7354/12

El modelo en oferta es concretamente el Philips 75PUS7354/12, un Smart TV cuyo precio oficial es 1.504,13 euros y que ahora podemos conseguir al precio de 1.111,28 euros. Y es que el gigante de las compras online, Amazon, ha aplicado más de un 25% de descuento sobre este modelo y nos permite ahorrar casi 400 euros sobre su precio original. Conoce algunos otros modelos de televisores de grandes dimensiones a buen precio.

Eso sí, es importante saber que tendremos que añadir 15 euros para pagar los gastos de envío, que en este caso no están incluidos. Un producto que también podemos financiar y pagar hasta en 24 meses y cuyo plazo de entrega está establecido entre 2 y 3 días hábiles. En el momento de realizar el pedido, Amazon nos ofrece la opción de contratar un seguro adicional como extensión de garantía por uno o dos años. Si no estamos interesados, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre el botón de No, gracias. Aunque, igual prefieres apostar por una de estas Smart TV con Filmmaker Mode.

Una experiencia de cine en el salón de tu casa

Además de contar con un panel tipo LED de 75 pulgadas con resolución 3.840 x 2.160 píxeles, hay que indicar que ofrece un formato de imagen 16:9 y una tasa de refresco de 60 Hz. Las dimensiones de este modelo sin soporte son 97,44 x 168,32 x 2,61 mm por si estamos pensando colgarla directamente en la pared, mientras que si la vamos a colocar encima de un mueble, entonces tenemos que tener claro que las dimensiones aumentan hasta los 99 x 168,32 x 2,61 cm. Es decir, aumenta la altura en poco menos de 2 cm.

Este Smart TV Philips 75PUS7354/12 cuenta con el famoso Ambilight del fabricante en tres lados para ofrecer una completa experiencia visual con imágenes muy nítidas, colores brillantes y un increíble contraste. Una imagen que también resulta muy real y con secuencias en movimiento muy suaves gracias a su tecnología P5 Perfect Picture Engine.

En el apartado de sonido, hay que indicar que este modelo de Philips está equipado con 2 altavoces de 10 W. Gracias a que cuenta con el sistema operativo Android, nos permite contar con nuestras aplicaciones favoritas siempre disponibles en nuestro televisor y una gran facilidad de uso.

Cuenta con WiFi de doble banda, bluetooth 4.2, puertos HDMI, USB, Ethernet RJ45, salida de audio digital (óptica), entrada I/D de audio y salida de auriculares para escuchar lo que estemos viendo en la tele de manera silenciosa.