Llévate esta Smart TV Philips 4K con Ambilight y Dolby Vision a precio de escándalo

Llévate esta Smart TV Philips 4K con Ambilight y Dolby Vision a precio de escándalo

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo encontramos verdaderos chollos para que puedas renovar tu viejo televisor. Y es que, las Smart TV han bajado de precio de forma notable en los últimos años. Y ahora, que te puedes comprar esta Philips 50PUS6814 con un descuento de 250 euros, es una de esas ofertas que no deberías dejar escapar.

El fabricante con sede en Amsterdam goza de un gran prestigio dentro del mercado de las Smart TV gracia a ofrecer soluciones de altura que harán las delicias de los usuarios más exigentes. Y esta Philips 50PUS6814 es un nuevo ejemplo de ello. No es un modelo OLED, la joya de la corona dentro del mercado de los televisores inteligentes, pero su diseño, características y bajo precio hacen que sea un acierto seguro. Sin duda, una de las mejores Smart TV dentro de su rango de precios.

Smart TV Philips

Compra esta Smart TV 4K con descuento de 250 euros

Hablamos de un modelo que goza de un diseño de altura. Para empezar, esta 50PUS6814 de Philips apuesta por unos marcos minimalistas, para que su panel LED de 50 pulgadas sea el gran protagonista de tu salón. Además, destacar sus acabados en aluminio cepillado para dotar a este modelo de un aspecto realmente premium.

¿No te parece suficiente? Pues recuerda que esta Smart TV cuenta con tecnología Ambilight de tres lados. A través de este sistema, el televisor se ilumina en función del contenido que se está reproduciendo, consiguiendo un efecto impresionante para ofrecer una sensación de inmersión a la hora de ver películas y series que te dejará con la boca abierta.

Smart TV Philips

Una pantalla 4K con diagonal de 50 pugladas y Dolby Vision

Ya hemos visto que, a nivel estético, es todo un portento. Pero sus características técnicas te van a enamorar. Para empezar, esta Smart TV Philips apuesta por una pantalla de 50 pulgadas formada por un panel LED que ofrece resolución 4K.  A esto, hay que sumarle su soporte para los estándares de alto rango dinámico HDR 10+ y Dolby Vision. Sí, los formatos más utilizados por las grandes productoras están disponibles en este modelo, prometiendo una calidad de imagen donde los colores se verán más vívidos y nítidos que nunca.

A esto súmale su soporte para Dolby Atmos, lo que te garantiza un sonido envolvente que te permitirá disfrutar como nunca de cualquier tipo de contenido. Respecto a la interfaz, Philips apuesta por su propio sistema operativo. Y hay que decir que SHAPI es un verdadero portento. Hablamos de un sistema que funciona de forma realmente fluida y que te permitirá acceder al completo catálogo de aplicaciones disponibles, además de contar con soporte para los principales servicios de contenidos en streaming como Netflix o YouTube.

Como habrás podido comprobar, estamos ante uno de los televisores más completos que encontrarás dentro de su rango de precios. Más, si se tiene en cuenta que ahora puedes comprar esta Smart TV 4K de Philips con un interesante descuento de 250 euros. Eso sí, hay unidades limitadas, así que date prisa antes de que se agoten.