Los mejores stylus universales y económicos para Android

Los stylus o lápices táctiles son una gran opción para tu tableta. Más allá de despertar tu faceta más artística y permitirte hacer creaciones de alto nivel, son muy útiles para navegar, escribir, o cualquier otra tarea que requiera rapidez. Aunque sí, principalmente su uso es el relacionado con el dibujo. Si te estás planteando tener uno y quieres que esté al nivel del Apple Pencil, pero para tu tablet Android, entonces deberías fijarte en algunos de estos modelos que te seleccionamos en Topes de Gama.

Mixoo

Ante ti tienes al lápiz táctil más vendido de Amazon prácticamente. Es de la marca Mixoo y tiene más de 28.000 reseñas en la plataforma. ¡Una verdadera locura! Su diseño es de lo más clásico, de hecho, casi no notarás sus diferencias respecto a un lápiz normal. Proporciona flexibilidad y precisión máxima.

stylus universal para iPad

Es compatible con la gran mayoría de tablets del mercado, proporcionando una sujeción cómoda y sencilla. Te dará una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.

Puedes hacerte con este lápiz en Amazon por un precio de lo más económico: unos 10 euros. ¡Merece la pena!

KingOne

Otra excelente opción pasa por este económico pero funcional lápiz de KingOne. De hecho, se trata de la ‘Amazon’s Choice’, por lo que es uno de los productos más vendidos del catálogo de la plataforma. Es compatible con las tablet Android sencillamente. Tiene un retraso de menos de 0.1 s, sin estancamiento, sin cortes de energía, sin saltos y sin necesidad de conectarse a Bluetooth y a la APP.

Stylus KingOne

Te permitirá apoyar la palma de la mano sin que haga interferencia, y se conecta en cuestión de segundos a tu tablet. Dispone de una autonomía de unas 20 horas antes de tener que recargarlo, vamos, más que suficiente y en la media.

Pero sin duda que uno de sus mayores filones lo encontramos en el precio del mismo: puedes hacerte con él en Amazon por unos 30.00 euros. Y encima ahora tiene un cupón del 15 % para validar al final de la compra, ¡aprovecha y hazte con él en este link!

Stylus Note Plus

Un nivel por encima, bastante por encima, nos encontramos con este Stylus Note Plus, de color negro. Cuenta con la novedosa tecnología que te permite apoyar la mano en la tablet pero seguir dibujando o manipulando el lápiz al mismo tiempo. Dispone de una sensibilidad extra precisa, con botones programables y cargo por USB tipo C.

Stylus Plus

Podrás inclinar tu Adonit Note + contra la pantalla para crear prácticamente un efecto de sombra en un dibujo con pinceles específicos. En general un modelo de lo más premium que no nos desagrada lo más mínimo. Su precio tampoco, pudiéndote hacer con él en Amazon por unos 60 euros aproximadamente.

Este es su enlace de compra:

¡Sé el primero en comentar!