Cintas de correr para ponerte en forma desde casa al mejor precio

Cintas de correr para ponerte en forma desde casa al mejor precio

Roberto Adeva

El ritmo de vida que llevamos hoy en día hace que tengamos cada vez menos tiempo para nosotros mismos. Dedicar unos minutos a diario para hacer algo de deporte no es solo un escape para las preocupaciones, sino que además es muy beneficioso para nuestra salud. Si eres de los que lleva tiempo sin hacer nada de actividad física o de aquellos a los que todavía prefieres evitar las aglomeraciones de gente en lugares cerrados, te traemos tres cintas de correr en oferta con las que podrás hacer tus rutinas desde casa.

Quizás te hayas planteado ya en alguna otra ocasión comprar una, pero finalmente no te hayas decidido por un motivo u otro. Pues bien, ahora ya no vas a tener excusas, ya que puedes comprar cualquiera de estos tres modelos a un precio realmente atractivo. Además, son cintas de correr de grandes prestaciones, que podemos plegar para guardarlas cómodamente en cualquier rincón de la casa y a un precio en oferta por debajo de los 300 euros.

Cintas de correr en oferta

Moma Bikes

Es una de las cintas de correr ideales para tener en casa. Un modelo con 1500 W de  potencia, equipada con pantalla LCD, pulsómetro integrado y 12 programas de entrenamientos predefinidos. Permite correr a una velocidad máxima de hasta 13 km/h y tiene unas medidas de tan solo 40x60x150 cm cuando la plegamos. Su precio original es de 400 euros, pero ahora está rebajada hasta los 299,99 euros.

cintas de correr MOMA Ebikes

Z ZELUS 750

Este modelo de Z Zelus también es plegable, permite alcanzar una velocidad máxima de 14 km/h y está impulsada por un motor de 750 W. Cuenta con sistema de absorción de impacto para proteger nuestras articulaciones, pantalla led desde la que podemos elegir entre 12 programas y conectividad Bluetooth. Esto nos permite ponernos en forma mientras disfrutamos de nuestra música favorita. También podemos tener todo el historial y datos de entrenamientos en el móvil. Su precio original es de 359 euros, ahora está rebajada a 299,99 euros, pero podemos aplicar un 5% de descuento adicional mediante un cupón. De esta manera, únicamente tendremos que pagar por ella 284,99 euros.

cintas de correr z zelus

FITFIU Fitness MC-200

Es otro de los modelos interesantes que encontramos ahora con descuento en Amazon. Una cinta de correr con velocidad ajustable hasta los 14 km/h y que tiene un potente motor de 1500 W. La superficie de carrera mide 40×110 cm, integra pulsómetro, 12 programas de entrenamiento y soporta un peso máximo de 90 kg. El precio de venta recomendado es de 343,99 euros, aunque ahora está disponible por 249,90 euros.

cintas de correr fitfiu

Recomendamos

En esta ocasión, la cinta de correr recomendada para entrenar desde casa es la Moma Bikes. Un modelo con potente motor y que nos permite correr a una velocidad de hasta 13 km/h. Esto hace que sea ideal tanto para aquellos que quieren andar, como para aquellos que les gusta correr de manera habitual.

Un modelo de gran resistencia, puesto que es capaz de soportar un peso de hasta 100 kg, con pantalla LCD desde la que poder controlar todos los entrenamientos o en la que podemos elegir alguno de sus 12 programas predefinidos. También cuenta con sensor de frecuencia cardíaca y solo ocupa 40x60x150 cm cuando la hemos plegado.

¡Sé el primero en comentar!