Disfruta del mejor audio con estas barras de sonido con Alexa

Si queremos disfrutar de una experiencia cinematográfica en casa no nos bastará solo con un buen televisor: también tenemos que contar con el mejor sonido. Para ello, la mejor opción es hacernos con una barra de sonido que nos brinde la mayor calidad posible. Existen muchos y muy buenos modelos, por lo que la elección no será sencilla en absoluto.

Hoy en día, las barras de sonido nos ofrecen muchísimas posibilidades. Una de las que más debemos de tener en cuenta, ya que nos facilita muchísimo las cosas, es que cuente con un asistente de voz. Por eso mismo, hoy en Topes de Gama os traemos tres de las mejores barras de sonido que, además, vienen con Alexa integrada y unos precios de auténtica locura. Sin más dilación, os dejamos con ellos.

Tres barras de sonido con Alexa integrada

Yamaha YAS-109 BL

La primera de nuestras recomendaciones viene de la mano de una de las marcas de referencia en el sonido, Yamaha. Concretamente estamos hablando de su modelo Yamaha YAS-109 BL, el cual, por supuesto, viene con Alexa, lo que nos permitirá controlar todo utilizando únicamente nuestra voz.

Por lo demás, podemos destacar que esta Yamaha cuenta con 200 W de potencia, repartidos entre la propia barra y su increíble subwoofer. Con ella disfrutaremos del mejor audio posible gracias a su tecnología Dolby y a su impecable y envolvente sonido 3D. Ahora puede ser vuestra a un precio en oferta de 214 euros, gracias a un 28% de descuento que encontramos en Amazon.

Yamaha YAS-109 BL

Bose Smart Soundbar 300

Otra gran opción de compra si buscas una barra de sonido con Alexa es esta Bose Smart Soundbar 300. Además de contar con el popular asistente de voz de Amazon, también podemos utilizar el de Google, ya que también viene incorporado.

Pero esto no es todo, ni mucho menos, ya que esta Bose cuenta con cinco transductores de rango completo que nos brindan un sonido nítido y amplio. De esta forma, esta barra de sonido es perfecta para televisión, películas, juegos y mucho más.

En cuanto a su precio, podemos encontrarla en Amazon con un goloso 16% de descuento que consigue hundir el precio hasta los 420 euros.

Bose Smart Soundbar 300

Sony HT-ZF9

Todo lo bueno tiene que terminar, incluida esta recomendación, pero una despedida es menos amarga si la protagoniza esta barra de sonido Sony HT-ZF9 de de 3.1 canales con Dolby Atmos/DTS:X y tecnología Vertical Surround Engine.

Desde luego, este modelo nos permitirá sacarle el máximo jugo al sonido, ya que cuenta con cinco modos diferentes pensados para optimizar de forma personalizada películas, música, videojuegos, noticias y deporte. Si te ha llamada la atención, tiene que saber que puedes aprovechar un 36% de descuento en Amazon con el que ahorrarás hasta 291 euros, pagando un precio final de 509 euros.

Sony HT-ZF9

Nuestra recomendación

No cabe duda de que los tres modelos que os hemos presentado cuentan con una calidad por encima de la media. Sin embargo, si tuviéramos que elegir tan solo uno, ese sería el Yamaha YAS-109 BL, ya que nos ofrecerá un audio increíble gracias a su tecnología Dolby y a su sonido 3D.

Otra de las ventajas de esta barra de sonido es su subwoofer, algo imprescindible si queremos disfrutar de unos graves bien definidos que nos ayuden a mejorar la inmersión. Además, tiene un precio inmejorable si tenemos en cuenta que estamos hablando de un producto de primera categoría.

¡Sé el primero en comentar!