Amazon va a agotar el reloj perfecto para la vuelta a la rutina: más de 100 modos deportivos y resistencia al agua por 25 €
Los relojes siempre han sido un accesorio imprescindible, pero los relojes inteligentes actuales se han convertido en un accesorio indispensable, y este no es una excepción. Con una pantalla de 1,85 pulgadas, hoy te presentamos un smartwatch con una amplia gama de funciones por muy poco dinero.
Sabemos que estás buscando un dispositivo que te acompañe en el día a día, que te analice tu salud y tu actividad física. Es por eso que te presentamos el reloj inteligente Ruimen, una opción perfecta si quieres tener todos estos parámetros bajo control sin hacer un gran desembolso de dinero.
Mide cada parámetro de tu salud
Compatible tanto con iOS como con Android, este reloj posee funciones avanzadas como monitorización de frecuencia cardiaca, oxímetro de pulso, y rastreador de sueño. A esto debemos sumarle un podómetro que registra con gran precisión cada paso que damos y el número de calorías que quedamos, por lo que es un aliado perfecto para quienes buscan un estilo de vida saludable.
Pero no solo destaca por poder monitorear la salud, sino también por sus modos deportivos, de tal manera que podemos llevar un registro detallado de nuestras actividades, desde correr hasta saltar a la comba, pasando por yoga o natación, ya que posee una carcasa impermeable con certificación IP68.
Aun así, eso no es todo, porque cada uno de estos modos es personalizable en cuanto a objetivos, pudiendo además recibir estadísticas detalladas en tu reloj e, incluso, en tu smartphone. Poder realizar estos ajustes es maravilloso si quieres ser constante con tus objetivos o mejorar tu rendimiento personal. También puedes recibir recordatorios para esos días en los que estamos más vagos, alertas durante el ejercicio, y análisis post-entrenamiento para evaluar nuestros progresos.
Un diseño pensado para ti con una gran batería
Se trata del equilibrio perfecto entre función, estilo y comodidad. Ya hemos adelantado que posee una pantalla de 1,85 pulgadas, en la que se nos ofrece una visualización clara y nítida para leer sin problemas las notificaciones, pero también para realizar llamadas o mirar que hora es. Hablando del tiempo, puedes personalizar las esferas para que las ajustes a tu estilo.
Su diseño es robusto y resistente, por lo que durabilidad está más que asegurada. La batería puede durar, haciendo un seguimiento de las actividades deportivas y de las funciones de salud, entre 5 y 7 días, por lo que se convierte en una opción perfecta para quienes quieren utilizarlo durante una semana sin necesidad de recargarlo. Si, por otro lado, lo utilizamos en modo espera, es decir, con un uso de las funciones avanzadas mínimo, puede durarnos hasta 15 días. Cuando nos quedemos sin batería y tengamos que cargarlo, podremos disfrutar de su carga rápida, la cual hace posible que podamos disfrutarlo de nuevo en tan solo 2 horas.
En definitiva, se trata de un smartwatch con una estética muy agradable, con un monitoreo de la salud y de las actividades deportivas, con un diseño personalizable que te resistirá a entrenamientos en el agua, o bajo la lluvia por tan solo 25 €, por lo que ofrece una relación calidad-precio excepcional.