¡Chollazo! Portátil convertible Lenovo al precio más bajo

¡Chollazo! Portátil convertible Lenovo al precio más bajo

Roberto Adeva

A la hora de elegir un portátil, cada vez son más los que se deciden por comprar un convertible que les permita trabajar en modo ordenador y que además cuenten con pantalla táctil para usar en modo tablet en su tiempo de ocio. Uno de los mejores equipos que nos permite hacer esto es el Lenovo Yoga C930, un portátil con pantalla táctil y gran potencia que ahora podemos conseguir con un increíble descuento.

Equipo potente y versátil

El Lenovo Yoga C930 es un portátil con pantalla táctil IPS UHD de 13,9 pulgadas. Gran resolución de pantalla con Dolby Vision que nos garantiza una increíble calidad de imagen para poder ver ciertos contenidos o realizar determinados trabajos.

Este equipo está impulsado por un procesador Intel Core i5-8250U y acompañado de nada más y nada menos que de 8 GB de memoria RAM. También cuenta con un SSD de 256 GB para almacenar todos nuestros archivos y poder acceder a ellos de la manera más rápida posible. Un potente equipo con un gran rendimiento y con el que podremos trabajar de manera fluida.

Portátil convertible Lenovo Yoga C930

Hay que indicar también que cuenta con una tarjeta gráfica Intel UGD Graphics 620 y el sistema operativo Windows 10 Home instalado. Un equipo que también cuenta con Dolby Atmos, por lo que ofrece un sonido envolvente a través de sus dos juegos de altavoces con potentes subwoofer orientados hacia el usuario.

Para sacar todavía más partido a este Lenovo Yoga C930, cabe destacar que incorpora un lápiz digital que nos permite tomar notas o escribir sobre la pantalla táctil a mano alzada como si lo estuviésemos haciendo en un papel, con la ventaja de que todo queda digitalizado y guardado en nuestro equipo. También tiene webcam y lector de huella dactilar para iniciar sesión en el sistema de forma rápida y segura.

Portátil Lenovo Yoga C930 con 500€ de descuento

Este potente equipo de Lenovo tiene un precio oficial de 1.699,99 euros, pero lo cierto es que podemos encontrarlo en Amazon con un gran descuento. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado casi un 30% de descuento sobre este modelo, lo que supone un ahorro de algo más de 500 euros. Sí, has leído bien, 500 euros de descuento sobre el precio oficial de este ordenador. De esta forma, podemos comprar el Lenovo Yoga C930 desde el siguiente enlace a un precio de tan solo 1.199 euros. A este precio es una de las mejores alternativas a Microsoft Surface.

Portátil convertible Lenovo Yoga C930

Para clientes Amazon Prime, los gastos de envío son gratuitos. El plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles y según indica el propio Amazon en la oferta, quedan pocas unidades disponibles. Si estás interesado, date prisa y no te quedes sin este Lenovo Yoga C930.

También es un producto en el que Amazon permite acogerse al pago financiado sin intereses. En este caso, es posible pagar el portátil en 24 cuotas de 49,96 euros cada una sin intereses. Es decir, también acabaremos pagando los 1.199 euros de su precio en oferta.