No es un sueño, llévate el Apple MacBook Pro rebajado 465€

Quien más y quien menos ha soñado alguna contar con un MacBook, sin embargo, son equipos que no están al alcance de todos los bolsillos. No obstante, si eres de los que utiliza el ordenador para trabajar y necesitas poder hacerlo allá donde vayas con las mejores garantías y rendimiento, no hay duda que es la mejor opción. Por desgracia, los productos de Apple tampoco son de los que podemos encontrar con grandes descuentos, salvo en ocasiones puntuales como esta que os mostramos a continuación. Y es que ahora es posible conseguir un MacBook Pro con un descuento de nada más y nada menos que de 465 euros.

Se trata de la versión de 2020 con pantalla de 13,3 pulgadas y procesador Intel Core i5 que está acompañado de una increíble memoria RAM de 16 GB y SSD de 512 GB.

Apple MacBook Pro con descuentazo en Amazon

Un equipo cuyo precio oficial es de 2129 euros y que ahora es posible comprarlo en Amazon por tan solo 1664,65 euros. Un producto en stock con disponibilidad inmediata que podemos recibir en casa en un plazo de 24 horas si somos clientes Prime o de cuatro días hábiles en caso contrario.

macbook pro frontal

Por si fuera poco, es uno de los productos que Amazon permite financiar en el momento de hacer el pedido. Esto permite pagar el MacBook Pro en 24 cuotas de 76,74 euros. Teniendo en cuenta que lleva asociado unos intereses, finalmente pagaremos algo más por el portátil, eso sí, de cualquier forma el descuento merece, y mucho, la pena.

Apuesta por lo seguro

A nivel de diseño, sobra hacer cualquier halago al equipo de Apple, ya que se trata de un portátil que enamora a simple vista. Un equipo que derrocha calidad hasta en el último detalle y que resulta muy fácil de transportar, y es que solo pesa 1,4 kilogramos y tiene un grosor de 1,56 cm. Ahora bien, para que nuestro equipo siempre vaya protegido de cualquier golpe o caída, lo mejor es contar con alguna mochila donde llevar el MacBook a salvo.

Una vez que levantamos la tapa y encendemos el equipo, vamos a poder disfrutar de todo lo que hagamos al máximo nivel gracias a su pantalla de Retina con tecnología True Tone, brillo de 500 nits, una amplia gama cromática y una resolución de 2560×1600 píxeles.

macbook pro arriba

Un portátil al que no le podía faltar el famoso Magic Keyboard de Apple, equipado con mecanismo de tijera y que ofrece una manera de escribir mucho más precisa, cómoda y silenciosa. El Tocuh Bar, para tener siempre a mano nuestros atajos favoritos y el Touch ID, que nos permite identificarnos con nuestra huella dactilar para iniciar sesión de la manera más rápida y segura posible.

En el apartado de conectividad hay que indicar que este MacBook Pro dispone de Thunderbolt 3, que combina su gran ancho de banda con la versatilidad del estándar USB Tipo C. Por supuesto, tampoco le falta conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth 5.0. Bajo ese cuerpo delgado y ligero con 30,41 cm de ancho y 21,24 cm de fondo, este portátil aloja una batería de gran capacidad para otorgar una autonomía increíble. Podrás trabajar más de una jornada de trabajo sin tenerte que preocupar de cargarlo.

¡Sé el primero en comentar!