Este bestial calefactor de alta gama con bajo consumo y WiFi se liquida en Amazon

Este bestial calefactor de alta gama con bajo consumo y WiFi se liquida en Amazon

Carol Álvarez

Amazon ha sorprendido con una de las ofertas flash más bestiales en calefacción. Este Philips Serie 500 está hoy más barato que nunca y promete agotarse antes de que acabe el día. ¡Corre a por él!

Si buscas un buen calefactor inteligente y que consuma poco, este de Philips es tu gran aliado. No hay nada mejor como sentirse calentito en casa sin que la factura de la luz se desmadre demasiado. Este radiador viene con inteligencia artificial y puedes programarlo para que se encienda o se apague dependiendo de tus necesidades. ¡No te lo pienses!

Con inteligencia artificial para regular la temperatura

El calefactor Serie 5000 de Philips cuenta con tecnología avanzada y características de última generación para que disfrutes una la calefacción eficiente, cómoda y segura. Lo que más destaca es la integración de inteligencia artificial. Esta se encarga de ajustar la temperatura ambiente y analizar los patrones de uso, de forma que consigue ahorrar un 50 % de energía en comparación con los radiadores tradicionales.

Otro punto a favor es que tiene tecnología cerámica PTC para calentarse más rápido. También cuenta con una potencia de hasta 2000 W, por lo que en solo dos segundos puedes notar el aumento de temperatura en zonas de hasta 20 m². Personalmente, he notado que la temperatura se eleva sin dar la sensación de bochorno ni humedad en el ambiente. No tiene nada que ver con el aire acondicionado en modo calor, ni con un radiador de aceite.

philips calefactor

Este calefactor inteligente de Philips tiene una aplicación con la que puedes controlar la temperatura de la habitación, la calidad del aire exterior y cualquier manejo para personalizar el radiador. La temperatura puedes ajustarla entre 1 y 37º C, y tiene dos niveles de potencia. Además, tiene un modo automático para que la calefacción sea lo más eficiente posible.

También tiene hasta cinco funciones de seguridad, entre las que se incluye una protección antivuelco, contra sobrecalentamiento, conector de seguridad para evitar cortocircuitos, materiales ignífugos y apagado automático tras 24 horas de inactividad. Así no tendrás que preocuparte si te lo has olvidado puesto o si tienes mascotas y niños en casa.

Otro punto a favor es que tiene una oscilación de 60º para distribuir el aire caliente de forma eficiente por toda la habitación. Así se evitan zonas frías, aunque también puedes dejarlo fijo en un ángulo para que te dé directamente hasta que te calientes. Incluso, tiene un modo ventilador para conseguir una brisa suave en los días que hace calor.

Nunca había estado tan barato

Este calefactor Philips nunca había bajado tanto su precio, y mucho menos en plena temporada de frío. Ahora puedes aprovechar su 28 % de descuento para comprarlo por solo 79 euros. Su precio habitual ronda los 110 euros, y actualmente está agotado en la mayoría de las tiendas. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad!

Afortunadamente, si eres cliente Prime, podrás disfrutar de envío gratis y entrega en una semana. Al ser una oferta flash, lo recomendable es comprarlo cuanto antes para que no se agoten las unidades ofertadas. En el caso de no estar suscrito aún a Amazon Prime, puedes darte de alta para conseguir treinta días de prueba y aprovechar todas las ventajas.

¡Sé el primero en comentar!