El patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Pro en oferta, perfecto para Navidad

El patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Pro en oferta, perfecto para Navidad

Iván Martín

¿No tienes claro algún regalo para estas navidades? Pues una opción es el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro, un modelo que ahora es posible comprar con una llamativa oferta y que, además, es uno de los más llamativos que se pueden comprar en España. Mostramos qué es lo que ofrece este producto con el podrás ir de un lado a otro sin cansarte.

Acabado en aluminio, lo que permite que el peso de este producto se bastante bajo (se queda en 14,2 kilos), una de las virtudes que ofrece es que es plegable, por lo que es posible guardarlo en el maletero del coche para llevarlo a cualquier lado… incluso al ir de vacaciones. Por cierto, no son pocos los elementos de seguridad que incluye, ya que por ejemplo existe un faro frontal y luces traseras que aseguran que al circular el resto de los conductores te ven sin problemas -y, también, los peatones-.

Diseño del patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Las ruedas que se incluyen en este patinete son de 8,5 pulgadas, lo que asegura una buena estabilidad al utilizarlo y, como se da uso al caucho como material de fabricación, se consigue una buena amortiguación en los baches que hay en el camino. Algo que creemos que resulta de vital importancia en Xiaomi Mi Electric Scooter Pro es que dispone de sistema de doble freno de disco, por lo que la respuesta cuando se dan uso es muy rápida y efectiva (algo que se consigue además al ser un modelo antibloqueo el utilizado). Esto asegura una frenada rápida, algo que cada vez es más buscado por los usuarios.

Autonomía y velocidad de Xiaomi Mi Electric Scooter Pro, solventes

Estos son dos de las características que siempre se revisan en este tipo de dispositivos, ya que son vitales para conseguir una experiencia de uso adecuada a la hora de circular. En el primero de los casos la compañía indica que es posible dar uso a este patinete eléctrico hasta unos 45 kilómetros si no se abusa de la potencia a emplear (evidentemente, su batería es recargable). En lo referente a la velocidad, la que alcanza Xiaomi Mi Electric Scooter Pro es de 25 km/h, más que suficiente para que los desplazamientos no se hagan eternos -interesante que existen diferentes modos de uso, que son los siguientes: ECO, Estándar y Deportivo-.

Pantalla del patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

No le falta a este producto una pantalla en el manillar para conocer datos importantes, como por ejemplo la velocidad que se lleva en todo momento y, también, la cantidad de carga que le queda a la batería de 474 Whr -no le falta la opción de conectarse a un smartphone por Bluetooth para revisar datos con una aplicación para iOS y Android-. Algo que es importante es que la carga máxima que se recomienda es de 100 kilos, para que la respuesta sea la adecuada y que no se tengan problemas de frenada o de una mala experiencia en la autonomía del patinete eléctrico.

Comprar con descuento este patinete eléctrico

Si crees que este es el regalo perfecto que te quieres hacer a ti mismo o a un familiar, ahora mismo puedes comer el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro con un 13% de descuento en Amazon… por lo que no es mala idea pensar en hacerte con él. Dejamos a continuación el enlace en la mencionada tienda online: