Ofertas top en Amazon: Relojes, portátiles, televisores y más

Ofertas top en Amazon: Relojes, portátiles, televisores y más

Roberto Adeva

Amazon es una de las plataformas a las que cada día acuden millones de personas en busca de todo tipo de productos al mejor precio. Quizá, en algunas ocasiones puede que no encontremos lo que buscamos, pero en otras podemos encontrar productos a precio de auténtica ganga. A continuación, te vamos a mostrar algunas de las ofertas top o productos más vendidos en Amazon y que puedes conseguir ahora todavía en oferta. Eso sí, date prisa porque algunas son por tiempo limitado.

Entre esta selección de productos, podemos encontrar algunos wearables como relojes inteligentes o pulseras de actividad, robots aspiradores para limpiar nuestra casa sin ningún esfuerzo. Pero si estás buscando renovar tu viejo ordenador, también tienes interesantes opciones en portátiles de primeras marcas. Y si lo que quieres es cambiar de móvil, puedes encontrar el modelo de Samsung más vendido a un precio de locos.

Ofertas top en productos más vendidos de Amazon

Wearables

Smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite

Es uno de los relojes inteligentes más completos y más barato. Incluye GPS, control de la frecuencia cardíaca, 11 modos deportivos, resistencia al agua y batería de larga duración. Antes: 59,99 euros, ahora 44,99 euros.

reloj xiaomi mi watch lite lateral

Pulsera Xiaomi Mi Band 6

En el complicado mercado de las pulseras de actividad, la Xiaomi Mi Band 6 es uno de los grandes referentes. Dispone de pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas, monitor de frecuencia cardíaca, detección de oxígeno en sangre, control del sueño y es sumergible hasta los 50 metros. Antes 49,90 euros, ahora 39,98 euros.

Xiaomi mi band 6

Ordenadores portátiles

Apple Macbook Pro 2020

Aunque no es habitual encontrarse productos de Apple con grandes descuentos, ahora es posible ahorrar 200 euros en el MacBook Pro 2020. Un portátil con chip M1 de Apple, pantalla de 13,3 pulgadas, 8 GB de RAM y un SSD de 512 GB. Su precio antes era de 1449 euros, ahora 1249 euros.

macbook pro frontal

Lenovo IdeaPad 3

Si lo que buscas en un portátil barato para un uso ocasional, navegación en Internet, correo y Office, este Lenovo IdeaPad 3 es ideal. Está equipado con pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, procesador Intel Celeron N4020, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB. Antes 449 euros, ahora 369 euros.

portátiles lenovo ideapad 3

Smart TV

Samsung 55AU8005

Es normal que se haya convertido en uno de los tops de ventas en Amazon. Y es que esta Smart TV Samsung tiene un panel de 55 pulgadas con resolución 4K, es compatible con HDR, dispone de Alexa integrada y un diseño moderno. Todo esto por nada más que 551 euros. Su precio anterior es de 719 euros.

smart tv samsung 55au8005 frontal

Smartphone

Samsung Galaxy M12

Ahora tienes una oportunidad única para renovar tu móvil gracias a esta oferta por el Samsung Galaxy M12. Un smartphone con pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas, un potente procesador, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable. Su batería es de 5000 mAh y soporta carga rápida. Antes 209 euros, ahora solo 129 euros.

samsung galaxy m12 frontal y trasera

Robot aspirador

Cecotec Conga 9090

Es uno de los robots aspiradores más avanzados de Cecotec. Es un modelo que viene acompañado con base de autovaciado que permite desentendernos de tener que limpiar el depósito del robot después de cada limpieza. Un robot capaz de mapear el suelo de casa, con gran potencia de succión y que podemos controlar desde el móvil. Antes 848 euros, ahora 699 euros.

conga 9090

¡Sé el primero en comentar!