Oferta para comprar el smartwatch Ticwatch Pro por menos de 175 euros

Oferta para comprar el smartwatch Ticwatch Pro por menos de 175 euros

Iván Martín

Si buscas un reloj inteligente que ofrezca un diseño que sea muy atractivo, una de las opciones que existen en el mercado es el Ticwatch Pro. Este accesorio wearable ahora mismo es posible conseguirlo con una gran oferta que lo sitúa en su mínimo histórico en la tienda Amazon. Mostramos lo que ofrece este smartwatch y el enlace para que no lo dejes escapar como regalo para estas navidades.

El sistema operativo que existe en el interior de este producto es completamente fiable, ya que la elección es Wear OS. El desarrollo de Google, entre otras cosas, posibilita el uso de aplicaciones de todo tipo que se instalan desde un apartado específico que existe en la tienda Play Store. Incluso, es posible acceder al asistente de voz de la compañía de Mountain View, lo que hace más útil el smartwatch, permitiendo este opciones tales como conocer datos de la meteorología o el contestar llamadas o mensajes que llegan al teléfono al que se sincroniza mediante tecnología Bluetooth.

Smartwatch Ticwatch Pro

Con un peso de sólo 59 gramos, por lo que llevarlo no es molestia alguna, el modelo que está con la mejor oferta posible es el denominado como Pro-Black, que permite el cambio de correas de forma sencilla y que en lo que tiene que ver con las dimensiones las que ofrece el Ticwatch Pro son las siguientes: 11,43 x 11,43 x 3,2 milímetros. Como los dispositivos actuales de este tipo que son más completos, es posible modificar el dial de la pantalla para darle un nuevo aire al accesorio. Entre otras virtudes, este modelo incluye NFC, por lo que es posible realizar pagos con él de forma muy sencilla.

Una buena batería y opciones de uso en Ticwatch Pro

La batería que se integra (de 415 mAh) en este reloj inteligente permite una autonomía que va desde los dos días de máximo cuando se utiliza de forma constante, hasta los treinta. Esta última opción se consigue gracias a la tecnología denominada Layered Display que ofrece un Modo llamado Essential y que hace que la pantalla consuma menos al mostrar una cantidad de datos e imágenes más reducida pero que sigue siendo funcional -en este caso se utiliza el pan el tipo LCD FSTN de menor consumo-. Evidentemente, si se da uso al GPS integrado el consumo crece de forma exponencial, como ocurre en todos los accesorios de este tipo y el tiempo de uso se reduce a las 10 horas.

No le faltan posibilidades llamativas a este modelo como por ejemplo el disponer de una gran cantidad de sensores, entre las que no falta el propio de ritmo cardíaco y, para que no se tengan problemas de uso, este modelo es compatible con protección frente al agua IP68. Otros detalles interesantes de Ticwatch Pro es que su pantalla tiene unas dimensiones es de 1,39 pulgadas y es tipo AMOLED; integra 4 GB de almacenamiento para guardar música; y, además de Bluetooth, ofrece la opción de dar uso a redes WiFi lo que le aporta independencia.

Comprar en oferta este reloj inteligente

Como hemos indicado ahora mismo es posible conseguir un buen ahorro, que se sitúa en el 38%, este smartwatch con sistema operativo de Google. Por lo tanto, hay que pagar menos de 175 euros para hacerse con un modelo de gran calidad y acabado en metal. Dejamos a continuación el correo diente enlace en la tienda online Amazon: