Este bestial mini PC toca fondo en Amazon con 16 GB de RAM y Windows 11

Este bestial mini PC toca fondo en Amazon con 16 GB de RAM y Windows 11

Carol Álvarez

Amazon quiere hacerle la competencia directa a AliExpress con uno de los mini PC más vendidos de su web. Este NiPoGi AK2 Plus es un éxito asegurado, así que corre a por él porque hoy está a precio mínimo con un 23 % de descuento.

Si estás buscando un mini PC barato con Windows 11 y almacenamiento suficiente, este NiPoGi es todo lo que necesitas. Este tipo de ordenadores es la fusión perfecta entre uno de sobremesa y uno portátil. Te da la libertad que necesitas sin prescindir de potencia y almacenamiento de varios GB.

512 GB de almacenamiento

El NiPoGi AK2 Plus es uno de los modelos diseñado para usar de diferentes formas, desde estudios hasta teletrabajo o entretenimiento. Cuenta con un procesador de última tecnología Intel Alder Lake-N100 de 12.ª generación, por lo que te aseguras un rendimiento eficiente y una potencia mayor en comparación con generaciones anteriores.

En cuanto al almacenamiento, tiene una memoria RAM de 16 GB y un disco duro SSD de 512 GB. Esto te da la libertad de poder hacer varias tareas a la vez sin que notes retrasos o que se quede pillado. Además, te da la posibilidad de ampliar el almacenamiento hasta 2 TB para que puedas guardar mucho más si lo necesitas.

mini pc nipogi

Lo bueno de este mini PC NiPoGi es que permite usar dos pantallas 4K a la vez mediante sus puertos HDMI. Esto ayuda mucho cuando tienes que trabajar y necesitas ver datos a la misma vez sin tener que bajar las ventanas o cambiar de pestaña. También, tiene gráficos Intel UHD para que disfrutes de contenido de alta definición en todo tipo de plataformas.

En cuanto a la conectividad, incluye dos puertos USB 3.0, otros dos USB 2.0, dos puertos HDMI, un puerto Ethernet, Wi-Fi 5, Bluetooth 4.2, un puerto para audio o micrófono y un conector DC. Esto hace que puedas conectar una amplia gama de dispositivos, como monitores, proyectores, teclados, etc.

Como dijimos antes, este ordenador mini tiene instalado Windows 11 como sistema operativo, aunque también es compatible con Linux, Ubuntu y otros sistemas. Además, cuenta con funciones inteligentes, como encendido programado. Es un buen modelo si necesitas un ordenador para teletrabajar y no quieres gastar demasiado dinero en un portátil o uno de sobremesa.

Aprovecha el 23 % de descuento

Amazon se ha propuesto terminar con el stock de uno de los mini PCs más vendidos de su web. Este NiPoGi vendió más de 100 unidades el mes pasado y parece que este enero va a terminar superándolas. Aprovecha que tiene una rebaja del 23 % para llevártelo a casa por solo 199,99 euros. Normalmente tiene un precio que ronda los 260 euros, así que es un ahorro importante.

Si estás suscrito a Amazon Prime, podrás aprovechar el envío gratis y entrega rápida en solo cinco días. Sin embargo, esto implica que no llegará a tiempo para la noche de Reyes Magos. Aunque por este precio, ¡esperarás lo que sea necesario! En el caso de no ser cliente Prime aún, puedes conseguir treinta días de prueba dándote de alta mediante este enlace.

¡Sé el primero en comentar!