La mejor cámara de 2024 y una batería interminable: este móvil de alta gama hunde su precio 200 € en Amazon
Muchas veces relacionamos “alta gama” o “calidad” con un precio elevado. Y aunque esto muchas veces es cierto, no tiene por qué siempre ser así. El Google Pixel 8 es uno de estos casos, gracias a su gran rendimiento, su cámara profesional y un precio cada vez más asequible.
Hoy traemos uno de los móviles más destacados de este año gracias a su perfecta suma de diseño y tecnología punta. Esto le ha hecho ganarse un hueco más que notable en un mercado con una oferta infinita de dispositivos. En este caso vamos a hablarte de su modelo con 128 GB de almacenamiento interno y colores verde liquen, rosa o negro que le otorgan ese toque tan distinguido.
Un apartado fotográfico increíble
Uno de los aspectos más impresionantes de este móvil es su avanzada cámara fotográfica, aunque esto no nos sorprende teniendo en cuenta que es a lo que la marca nos tiene acostumbrados. Con una frontal de 10,5 megapixeles perfecta para esas selfies que tanto nos gustan este teléfono nos permite capturar imágenes nítidas con gran nivel de detalle. Por su parte, la cámara trasera es de 50 megapixeles junto a un gran angular de 12 MP destinados a capturar momentos, tanto en imagen como en video, de una altísima calidad, ya sea en condiciones con buena iluminación como con poca. Además, cuenta con estabilización óptica y distintas funciones inteligentes como el retoque automático y el ajuste del brillo para elevar el nivel de cada captura.
En cuanto a su batería, el Google Pixel 8 nos promete durar hasta 24 horas seguidas sin tener que recargarlo, por lo que se ofrece como un dispositivo ideal para aquellos que necesiten utilizarlo de forma continua. Para cuando el porcentaje haya caído, el teléfono incluye la función de carga rápida, lo que significa que en pocos minutos podremos volver a utilizarlo.
La seguridad no se queda atrás, ya que Google ha integrado funciones como desbloqueo facial y un lector de huellas ultrasónico. Esto, sumado a sus actualizaciones regulares que incluyen parches de seguridad, nos asegura que nuestra información personal se mantendrá protegida.
Un diseño elegante y un rendimiento potente
En el apartado visual, llama la atención sus líneas minimalistas con una pantalla OLED con resolución Full HD que casi ocupa todo su frontal. Posee una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz para conseguir una gran fluidez y precisión, ideal si queremos navegar por internet, pero también para disfrutar de videos o de juegos. Con un brillo máximo de 1.400 nits, es compatible con HDR, razones por las cuales continuaremos viéndola con claridad hasta en la luz solar más directa.
Su rendimiento no se queda atrás, equipado con el procesador Tensor G3 de ocho núcleos que, junto al coprocesador de seguridad Titan M2, hacen un equipo excepcional. Es por ello que podrás manejar cualquier aplicación, incluida en modo multitarea, sin experimentar ningún problema.
Por último, decirte que la inteligencia artificial también ha mejorado opciones realmente útiles como el asistente de Google, o la transcripción automática de voz en tiempo real, todo para hacerte la vida más fácil y por casi 200 euros menos que su precio original, así que no dejes pasar esta oportunidad y renueva tu teléfono de la mano de Amazon.