Amazon estalla la web con este bestial dron premium con doble cámara y GPS

Amazon estalla la web con este bestial dron premium con doble cámara y GPS

Carol Álvarez

Amazon ha vuelto a sorprender con una de las mejores ofertas en el dron más vendido de su web. Ahora tiene un 36 % de descuento y solo el mes pasado se vendieron más de 600 unidades. Si no quieres quedarte sin él, ¡corre!

Cuando buscas el mejor dron, es normal que dudes entre comprar uno de gama media o gama alta. Si tu presupuesto es limitado, lo aconsejable es mirar modelos de gama media, con los que disfrutarás al máximo de todas las funciones de igual forma.

Hasta 30 minutos de vuelo

El dron IDEA16 dispone de las mejores funciones para hacer fotos y vídeos desde el aire. Viene con una cámara 2K para que todo se grabe en la mejor resolución posible. También tiene un objetivo gran angular para que puedas conseguir planos espectaculares. Además, te da la posibilidad de ajustar la cámara dentro de un rango concreto mediante el control remoto. Así siempre enfocarás lo que quieres.

Asimismo, dispone de otra cámara que sirve como sistema de posicionamiento óptico de flujo integrado. Por lo tanto, se permite un vuelo seguro en interiores, además de mayor estabilidad si eres un piloto principiante. A esto hay que añadirle que cuenta con funciones interesantes, como despegue con un solo toque, mantenimiento de altitud, modo sin cabeza y la capacidad de realizar giros en 3D.

dron doble camara

Este dron de gama media también cuenta con unas alas impulsadas por motores sin escobillas para que tenga un potencia brutal en todo momento y el vuelo sea estable. Este tipo de motores también destacan por resistir muy bien al viento y hacer menos ruido. Incluso, aseguran durar más tiempo en comparación con los motores con escobillas.

Otro punto a su favor es que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h, por lo que te aseguras vuelos rápidos y ágiles. Esta velocidad también te da otro tipo de experiencia, mucho más aventurera y arriesgada. Aunque se recomienda revisar las normas de cada zona en la que vueles para saber si se cumple la velocidad.

Te sorprenderá que usa conexión Wi-Fi para conseguir transmitir el vídeo en tiempo real y que así puedas ver en todo momento lo que está grabando. Incluso, tiene buena transmisión en larga distancia o si hay interferencias. Para hacerlo más completo aún, dispone de dos baterías inteligentes con más de 30 minutos de vuelo. Son fáciles de instalar, por lo que podrás llevarlo a cualquier parte.

Más de 600 unidades vendidas el mes pasado

No es DJI, pero sigue arrasando en ventas. Con más de 600 unidades vendidas el mes pasado, ahora puedes aprovechar el 36 % de descuento para comprarlo por solo 89,99 euros. Normalmente tiene un precio que ronda los 140 euros, así que la rebaja no está nada mal.

Si estás suscrito a Amazon Prime, vas a poder disfrutar de envío gratis y entrega rápida en solo un día. Aunque llega un poco después de los Reyes Magos, no es una mala opción si aún no sabías qué regalar. Incluso, si has sido agraciado con una tarjeta regalo de Amazon, puedes usarla en este magnífico dron.

¡Sé el primero en comentar!