El mejor café con esta cafetera Nespresso De’Longhi 28% rebajada

El mejor café con esta cafetera Nespresso De’Longhi 28% rebajada

Silvia Cabrero

La rutina de muchas personas es levantarse de la cama, asearse y beber una buen taza de café. Por eso, con esta cafetera Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B obtendrás el mejor sabor y aroma de café del mercado. Porque la calidad tiene mucho que ver no solo por los granos o el tueste, sino también por la máquina y la cantidad de agua. 

Uno de los mayores placeres es poder saborear el intenso sabor del café, y mucho más, si lo puedes hacer con tranquilidad sin el estrés del día a día. Aun así, si no tienes mucho tiempo, esta cafetera de cápsulas te hará el café de forma rápida y deliciosa.

Calidad y sabor con la mejor cafetera Nespresso De’Longhi

Elegir una buena máquina de café es complicado, por todas sus características y accesorios que poseen. Pero en este artículo te vamos a mostrar una de las mejores cafeteras Nespresso de la marca De’Longhi, y es el modelo Inissia EN80.B. Su diseño es muy compacto y pequeño, para que ocupe poco espacio en tu cocina.

Su acabado es elegante, y solo tiene espacio para una taza. Cuenta con una asa ergonómica para abrir la zona donde se deposita la monodosis o cápsula de café. Tiene un sencillo sistema de extracción, que se activa con solo pulsar un botón y con una presión de hasta 19 bares. De esta forma, puedes preparar varios cafés de forma fácil y sencilla. Además, en el cajón pueden caber hasta seis cápsulas.

Imagen de una nesspreso cafetera

Esta cafetera dispone de un sistema de control de temperatura, para preparar el café a la temperatura ideal. Solo necesitas pulsar un botón, y en 25 segundos, puedes obtener hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito de 0,7 l. Tienes dos ajustes distintos para diferentes tamaños de taza de café: Espresso y Lungo.

Una característica muy interesante es que tiene un modo de ahorro de energía. Esto hace que la máquina se apague de forma automática si no la utilizas durante 9 minutos. Y como dispone de una bandeja antigoteo plegable, no manchará la encimera y te permitirá utilizar tazas más grandes.

Ahorra dinero con esta oferta espectacular

Este pack de cafetera Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B viene incluido con un estuche de 14 cápsulas de café de diferentes intensidades, así no tendrás que salir comprar en varios días. Es compatible con cualquier tipo de marcas de cápsulas. Para utilizarla, lo único que tienes que hacer es rellenar el tanque de agua, situado atrás de la cafetera, encenderla, incluir una de las cápsulas y pulsar el botón del tipo de café que quieras, ¡y listo! En tan solo pocos segundos tendrás preparado tu taza de café.

Imagen de una cafetera y estuche con cápsulas

No te lo pienses más y disfruta de esta cafetera que está rebajada un 30%. El pack de cafetera más el estuche de cápsulas cuesta 79 euros, de los 109 euros originales. Una ganga que no te puedes perder, sobre todo si disfrutas del café tanto por la mañana como a cualquier hora del día. Sin duda, una de las mejores cafeteras del mercado y al mejor precio.

¡Sé el primero en comentar!