Adiós a la plancha ghd: así es su rival de alta gama más barata

Adiós a la plancha ghd: así es su rival de alta gama más barata

Carol Álvarez

Amazon está arrasando en ventas con la plancha para el pelo más rival de GHD. Esta de L’Oreal tiene un descuento especial para que te la lleves en uno de sus precios más bajos. Aprovecha antes de que suba el precio o se agote en San Valentín.

Las planchas para el cabello han evolucionado con el pelo de los años. Ahora las placas son de un material especial y tienen funciones de última generación para cuidar la salud de tu melena. L’Oreal siempre se ha especializado en el mundo de la belleza, así que su plancha de vapor te encantará.

Usa vapor para sellar el peinado

La L’Oréal Professionnel Steampod 3.0 es una plancha profesional que usa vapor para alisar, rizar, crear ondas y muchos otros peinados en todo tipo de cabello. Esto garantiza un cuidado perfecto de la fibra capilar, del color y el brillo, así que lucirá siempre saludable y radiante. Llama la atención que sea tan delgada y ligera, por lo que peinar y moldear el pelo no será una tortura. Además, tiene un cable que gira 360º para que puedas usarlo libremente mientras te mueves. Y, en cuanto al depósito de agua, ni te estorbará.

Lo bueno de esta plancha es que se puede ajustar la temperatura para todo tipo de cabello. Así evitamos que se sobrecaliente y queme la melena. Además, la Steampod 3.0 es capaz de dar mejores resultados a una temperatura 50° más baja que una plancha normal, por lo que se minimiza el daño y la exposición al calor. Incluso si tienes protector térmico.

plancha loreal a vapor

Para usar la L’Oreal Steampod 3.0 tan solo hay que echar agua desmineralizada en el depósito, elegir la temperatura deseada y colocar el mechón de cabello en el centro de las planchas. Tan solo debes asegurarte de que las flechas apunten hacia abajo durante el peinado para que el resultado sea mejor.

La combinación de calor y vapor hace que el cabello se peine forma suave y duradera sin secar el núcleo, así que lucirá con su hidratación natural. Además, al exponerte a un ambiente húmedo, el peinado se mantiene durante más tiempo, lo que te permite disfrutar de un estilo impecable durante todo el día. Es mejor que cualquier otra plancha de titanio.

Cómprala ahora más barata

Si te ha gustado y quieres aprovechar su precio bajo, en Amazon la tienes con un 17 % de descuento. Te la llevarás a casa por solo 190,07 euros, así que no está nada mal para la marca que es y las características que tiene. Está claro que es una de las mejores del mercado. De hecho, el mes pasado se vendieron más de 100 unidades y acumula miles de reseñas positivas.

loreal plancha pelo

Estar suscrito a Amazon Prime tiene muchas ventajas, entre ellas el envío gratis y la entrega rápida. Tanto es así que te puedes llegar en el mismo día o en menos de 24 horas (dependerá de la hora a la que lo compres). Si todavía no eres cliente Prime, aprovecha para conseguir treinta días de prueba y disfrutar de todos sus beneficios asociados.

disclaimer
1 Comentario