Compra el Amazon Kindle con un 18% de descuento y, también, varios accesorios en oferta

El mejor accesorio que se puede tener para leer libros electrónicos es un eBook, ya que ofrece características que lo colocan por delante en algunos apartados frente a los tablets. Un ejemplo de lo que decimos es la autonomía. Si estás valorando la posibilidad de dar el salto a uno de estos productos, una de las mejores posibilidades es comprar un Amazon Kindle, que ahora mismo está en oferta (junto a varios accesorios que son compatibles).

Este producto de la conocida tienda online tiene muchas virtudes, como por ejemplo que ahora se incluye luz frontal que hace que sea historia algo que afectaba a los dispositivos con pantalla de tinta electrónica: la imposibilidad de darles uso de forma adecuada por la noche o en condiciones de poca luz. Aparte, se ofrecen opciones tan llamativas como el uso de WiFi para la descarga de libros; una resolución que es más que suficiente para que todo se vea como en un libro impreso (167 ppp); pantalla de seis pulgadas que permite un sencillo uso con sólo una mano -sólo pesa 174 gramos; y alucinamiento de 4 GB, lo que permite llevar en su interior miles de opciones de lectura.

Amazon Kindle

Otras características importantes de Amazon Kindle

La autonomía que ofrece el Amazon Kindle del que hablamos llega a las cuatro semanas de uso habitual, por lo que es posible ir de vacaciones con este dispositivo y no tener que recargarlo nunca (el tiempo para completar este proceso es de un máximo de cuatro horas) y, la compatibilidad con formatos de archivos es bastante amplia ya que es la siguiente: AZW3, AZW, TXT, PDF, MOBI -sin protección-, PRC; y, también, HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG y PMP.

Compra de este libro electrónico con un buen descuento

Ahora mismo en la tienda online creada por Jeff Bezos es posible conseguir este producto con una oferta del 18%, por lo que se puede conseguir un Amazon Kindle por menos de 74 euros, una cantidad más que atractiva. Dejamos a continuación el correspondiente enlace para que aproveches la promoción estés donde estés:

Accesorios compatibles ahora en oferta

Si ya tienes decidido hacerte con uno de estos eBook es posible que también buques diferentes accesorios para tener todo bien controlado desde el mismo momento en el que el dispositivo llegue a casa. Pues bien, mostramos varias opciones disponibles con descuentos interesantes y que ofrecen una compatibilidad más que asegurada con el Amazon Kindle del que hemos hablado:

Caseable – Funda para Kindle

Una excelente opción para proteger el libro electrónico de Amazon y que, en estos momentos, tiene un descuento que se sitúa en un 38%. Con diferentes diseños disponibles, destaca en este producto que tiene un refuerzo de neopreno que le permite aguantar muy bien el uso habitual, y en el interior existe microfobra que hace que la pantalla no sufra desperfecto alguno. Se añade una goma elástica que asegura el cierre. UN buen detalle es que cuenta con certificado de Amazon por su diseño.

Funda Caseable - Funda para Amazon Kindle

NuPro protector de pantalla para Kindle

Una excelente forma de tener el panel del libro electrónico de la tienda online perfectamente protegido y, por lo tanto, como el primer día que lo sacaste de su caja. Se incluye una gamuza para que la instalación sea lo más sencilla posible, y los arañazos serán historia del pasado con este accesorio que, la verdad, resulta casi indispensable. La compatibilidad que ofrece es excelente, ya que se pueda dar uso con los Amazon Kindle de séptima generación en adelante.

Accesorio NuPro protector de pantalla para Kindle

Cable Micro USB SUCESO

Este producto compatible con Amazon Kindle permite dejar en casa el cable original y llevar encima uno adicional que no tiene problemas a la hora de rellenar la batería del eBook del que hablamos. Es un pack compuesto por tres elemento de diferentes dimensiones ( uno de un metros y un par más con dos). Con acabado en nylon para que no sufra deterioro con el uso, es una excelente opción como elemento adicional en el uso de todo tipo de accesorios.

Cable Cable Micro USB SUCESO para Amazon Kindle