Ahorra tiempo y dinero con este lavavajillas Teka tirado de precio

El lavavajillas es uno de los electrodomésticos que más tiempo nos ahorra cada día, ya que el hecho de tener que fregar los platos, cubiertos, vasos y utensilios de cocina que manchamos en cada una de las comidas del día supone gran tiempo y esfuerzo. Si estás harto de tener que fregar y secar todo cada vez que desayunas, comes o cenas, entonces seguro que te estás planteando comprar uno. Por suerte, ahora puedes hacerte con este lavavajillas Teka en oferta por un módico precio.

Se trata de un modelo con varios programas de lavado, funciones avanzadas y soluciones inteligentes del amplio abanico de opciones que encontramos en el catálogo del fabricante. Un lavavajillas que incorpora interesantes funciones o sistemas, como el PushUp, que nos permite ajustar la cesta superior al tamaño que nos interese en cada momento. Así evitaremos que choquen unas cosas con otras o que entren sin problema esos platos de gran tamaño. Concretamente, ofrece la posibilidad de regular la altura hasta en tres posiciones distintas, incluso cuando tenemos la bandeja cargada.

Limpieza inteligente en el menor tiempo

Gracias a la función Extra Dry, como su propio nombre indica, este modelo es capaz de ofrecer un nivel increíble de secado ofreciendo un resultado mucho más brillante. Otra de las funciones a destacar es la función Express, que regula la presión del agua para una limpieza perfecta y reducir el tiempo del programa y el consumo de agua.

lavavajillas teka frontal

Este lavavajillas Teka destaca por estar equipado con un conjunto de sensores que pueden detectar el nivel de suciedad de nuestra vajilla. Basándose en eso, ajustará los parámetros de lavado para conseguir un resultado óptimo en cada ciclo.

Un modelo que dispone de motor inverter con hasta cinco temperaturas de lavado y nueve programas distintos para elegir el que mejor se adapte a aquello que vayamos a lavar. Entre todos ellos, encontremos el Mini30, que permite tener todos los platos limpios en tiempo récord, solo 30 minutos, o el programa de una hora con lavado y secado incluido.

Es un lavavajillas de instalación libre que permite su colocación habitual o incluso en columna, para permitir un cómodo acceso a todo su interior tanto en la carga como en la descarga de la vajilla. Y para que encaje en cualquier hogar y cocina, es un lavavajillas Teka con el sistema SlidingDoor, que permite instalarlo con puertas de hasta 80 cm de altura y sin que se choque con el zócalo de la cocina.

Ofertón por este lavavajillas Teka en Amazon

Es un modelo que encontramos en Amazon a un precio de venta recomendado de 440 euros, pero ahora es posible comprarlo con un ahorro de unos 80 euros. Para ello, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 18%, por lo que es posible conseguirlo a un precio de 359,93 euros. Un lavavajillas con el que hacer que tu cocina sea un poco más inteligente a muy buen precio.

lavavajillas teka lateral

El plazo estimado para la entrega es de 6 y 12 días. Antes de la entrega el transportista se podrán en contacto con nosotros para asegurarse que estamos en casa. Este lavavajillas Teka es uno de los productos que podemos pagar hasta en 12 meses sin intereses gracias al servicio de financiación de Amazon.

¡Sé el primero en comentar!