Adiós a las cápsulas: la cafetera con molinillo más premium va a agotarse por 300 € menos

Adiós a las cápsulas: la cafetera con molinillo más premium va a agotarse por 300 € menos

Carol Álvarez

Amazon está liquidando las últimas unidades de esta Krups Intuition Preference al 32 % de descuento. Aprovecha la oferta para llevarte a casa una cafetera automática de alta gama a un precio de outlet. ¡No te lo pienses!

Los amantes del café siempre buscan la mejor máquina para tener en casa. Si te has cansado de la italiana y de la de cápsulas, pasarte a una superautomática es todo lo que necesitas. Lo bueno de Krups es que incluye un molinillo para que no tengas que comprar café molido ni hacerlo tú mismo de forma externa. ¡Fácil y rápido!

Café en poco segundos

La Krups Intuition Preference es una cafetera superautomática diseñada para que los cafés sean más personalizados desde el primer momento. No hace falta ser experto. Tiene una interfaz intuitiva y sencilla con pantalla táctil a color para que sientas que tocas algo similar a un teléfono. Así podrás elegir libremente el programa o el mantenimiento.

Esta máquina destaca por la capacidad que tiene en personalizar todo. De hecho, puede guardar hasta ocho bebidas favoritas para que no tengas que recordarle continuamente cómo hacerlo. Puedes ajustar el color de la luz, el tipo de patrón y la luminosidad para que te resulte cómoda de usar incluso recién despierto.

cafetera automática krups

Esta cafetera Krups viene con una botella de leche graduada de 600 ml para que pueda preparar dos cafés con leche a la vez. Así se elimina la necesidad de usar más recipientes y puedes guardarla en el frigorífico después de usarla. Lo que sí debes tener en cuenta es que debes limpiarla a fondo para que no proliferen bacterias.

Otro punto a favor de esta cafetera es que tiene un doble sistema Quattro Force que garantiza un molido rápido, filtrado optimizado y un sistema de autolimpieza para mantener la máquina en óptimas condiciones. También tiene un frontal inclinado, una boquilla de café ajustable y bandeja antigoteo. Y, por si fuera poco, dispone de un sistema fácil de autolimpieza para que la limpieza sea rápida y sin complicaciones.

Es inteligente y te avisará mediante luces de lo que pasa en su uso y mantenimiento. Por ejemplo, si hay luz roja, tendrás que prestar atención a las indicaciones del fabricante. Lo bueno es que también tendrás un kit de bienvenida para que puedas disfrutar de tu cafetera desde el primer momento. Como ves, es uno de los mejores modelos automáticos que puedes comprar en 2024.

Ahorra más de 300 euros

Amazon ha vuelto a sorprender con una de las mejores ofertas en esta cafetera tan deseada. Ahora la tienes al 32 % de descuento para que te la lleves a casa por 649 euros. Lo habitual es que su precio ronde los 950 euros, así que no está nada mal la oportunidad. Es una cafetera de alta gama con funciones de auténtico barista para que tus cafés sepan como el de los expertos cafeteros.

krups cafetera molinillo

Afortunadamente, Amazon cuenta con envío gratis y entrega en menos de tres días para aquellos que estén suscritos a su plataforma. Si todavía no eres cliente Prime, no olvides que puedes darte de alta para conseguir treinta días de prueba y disfrutar de todas las ventajas.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!