Impresora multifunción Canon en oferta a su precio más bajo

Impresora multifunción Canon en oferta a su precio más bajo

Iván Martín

Una de las herramientas que se deben tener en casa si se desea disponer de un despacho completo o para estudiar de forma eficiente, es una impresora. Y si este dispositivo es un multifunción, mejor que mejor ya que sus opciones de uso son muy superiores. Si estás buscando una ahora mismo es posible conseguir una de Canon con una excelente oferta y a la que no le falta de nada de lo que se puede necesitar.

El modelo en concreto del que hablamos es el Canon PIXMA TS5150, un dispositivo que ofrece las siguientes funcionalidades: imprime, escanea y, además, se puede utilizar como fotocopiadora en casa. Por lo tanto, no hay nada que no se puede conseguir con este dispositivo para poder imprimir los trabajos del instituto o la universidad (e, incluso, para convertir documentos escritos en editables para el ordenador de una forma bastante sencilla). Por cierto, la tecnología que utiliza para realizar su trabajo es de inyección de tinta, con cartuchos intercambiables.

Impresora multifunción Canon PIXMA TS5150 de color negro

Con unas dimensiones de 31,5 x 14,7 x 42,5 centímetros y tiene una pantalla LCD en el frontal que permite desde ver lo que se está haciendo con la impresora multifunción y, también, varios botones que permiten gestionar de forma muy sencilla todos lo que se hace con el accesorio del que hablamos. Uno de los buenos detalles es que este modelo, aparte de ofrecer la opción de conectarlo por cable USB, también permite el uso de WiFi, por lo que es posible colocarlo en cualquier lugar evitando de esta forma restricciones. Además, por este motivo y gracias a una aplicación gratuita de Canon, se puede dar uso con dispositivos iOS y Android con gran facilidad.

Capacidad de trabajo y oferta la Canon PIXMA TS5150

A la hora de realizar impresiones la resolución que ofrece el accesorio es de 4.800 x 1.200 ppp, por lo es un completo multifunción de calidad fotográfica, algo que siempre es positivo conseguir al comprar una impresora multifunción. En el apartado del uso del escáner, lo que ofrece este modelo es 1.200 x 2.400, por lo que adquiere con bastante definición imágenes y textos. La fusión de estas dos opciones permite dar uso a la Canon PIXMA TS5150 como si fuera una copiadora, y en este caso se llega a los 99 procesos múltiples. Vamos, que cubren todas las necesidades que pueden tener teletrabajadores o estudiantes.

Uso smartphone con la impresora Canon PIXMA TS5150

La promoción que existe en estos momentos en Amazon permite conseguir este multifunción con un descuento del 28%, por lo que sólo hay que pagar 64,30 euros para comprarla. Por cierto, si tienes una cuenta Prime no tiene que pagar gasto de envío alguno (esta impresora puede llegar en 24 horas), lo que es positivo por este modelo que es capaz de utilizar papel fotográfico. Dejamos a continuación el enlace para hacerse con la Canon PIXMA TS5150 de forma cómoda y fiable desde casa:

Detalles importantes de esta impresora multifunción

Uno de ellos es que la compatibilidad que ofrece es alta al hablar de ordenador, ya que se puede dar uso a este modelo de Canon con equipos que tienen sistema operativo Windows y, también, con macOS de Apple. Finalmente, y es importante, este modelo permite realizar impresiones a doble cara lo que posibilita ahorrar hojas, algo que siempre es importante.