Consigue el Huawei Watch GT Sport en oferta por 110 euros, ¡con batería de escándalo!

Consigue el Huawei Watch GT Sport en oferta por 110 euros, ¡con batería de escándalo!

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo nos encontramos con algunas ofertas en Amazon que no debes dejar escapar. Y, una de las mejores que pudimos encontrar durante el Black Friday, fue el Huawei Watch GT Sport con un descuento inigualable. Un modelo de altura, que destaca por ofrecer una excelente batería, a un precio muy difícil de encontrar. Pues te traemos buenas noticias: tienes una nueva oportunidad para hacerte con él.

Sí, Huawei vuelve a lanzar la casa por la ventana, ofreciéndonos la oportunidad de comprar uno de los mejores relojes inteligentes en términos de autonomía, a un precio de risa. Y, viendo nuestro análisis del Huawei Watch GT Sport, está claro que es uno de esos chollos de Amazon que no debes dejar escapar.

Huawei Watch GT Sport

Ahora es el mejor momento para comprar el Huawei Watch GT Sport al mejor precio

Para empezar, este wearable de Huawei cuenta con un chasis fabricado en acero inoxidable que dota a este reloj inteligente de una gran resistencia a los golpes y caídas. Eso sí, pese a los acabados premium que utiliza, este smartwatch pesa solo 46 gramos, por lo que no te molestará en la muñeca.

Además, es un reloj inteligente ideal para los usuarios más deportistas. Más que nada porque el reloj inteligente de Huawei cuenta con certificación IP67 que dota al dispositivo de resistencia al polvo y al agua, pudiéndose sumergir hasta 50 metros. Ideal si practicas de forma habitual actividades acuáticas.

Y, para finalizar con el apartado estético, decir que la correa que viene de serie con el smartwatch del fabricante asiático, cuenta con acabados en goma. Aunque el diseño del reloj permite cambiar la correa por cualquier otro modelo que te guste más.

Pantalla del Huawei Watch GT Sport

Un hardware de altura a un precio de escándalo

A nivel de hardware, nos encontramos con un reloj inteligente que cuenta con unas prestaciones más que suficientes para poder cumplir con las necesidades de cualquier usuario. Para empezar, sus 16 megas de RAM y 128 megas de almacenamiento están perfectamente optimizados para sacarle el máximo partido al Watch GT Sport de Huawei, además de monitorización del sueño.

Huawei Watch GT Sport cargando

Más que nada porque, uno de los puntos fuertes de este wearable es la increíble autonomía que ofrece. La batería del Huawei Watch GT Sport te aguantará sin problemas las dos semanas, un detalle muy a tener en cuenta. Y eso que cuenta con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas para que puedas visualizar cualquier contenido en gran calidad, aunque estés en un entorno con luz solar directa.

Por último, decir que este modelo, que cuenta con Bluetooth 4.2, tiene un precio de venta oficial de 199 euros, pero ahora puedes comprarlo en Amazon por solo 109,99 euros. Hablamos de una oferta limitada, por lo que deberás darte prisa antes de que finalice. ¡A qué esperas para hacerte con el mejor reloj inteligente en términos de relación calidad precio!