El accesorio estrella para el coche agotado en LIDL está al 50 % en Amazon

El accesorio estrella para el coche agotado en LIDL está al 50 % en Amazon

Carol Álvarez

Amazon ha puesto a mitad de precio el accesorio para coches más vendido de su web. Aprovecha para llevarte al 50 % estas luces homologadas por la DGT y necesarias en caso de emergencia. ¡Corre antes de que se agoten!

Las luces de emergencia se han convertido en un accesorio obligatorio para todos los conductores de coche. Desde que los triángulos se quedaron obsoletos para advertir de que estamos parados en mitad de la carretera, estas luces son todo lo que necesitas para no poner en riesgo tu vida.

Homologada por la DGT

La luz de emergencia Help Flash V.2 está diseñado para señalizar el vehículo cuando has tenido un accidente o una avería en carretera. Este modelo cumple con todos los requisitos de la Dirección General de Tráfico, por lo que se garantiza fiabilidad y seguridad cuando tienes una emergencia.

Su uso es muy simple. Se enciende automáticamente al colocarlo sobre la superficie metálica del coche. Aunque también tiene un botón para que lo actives manualmente cuando prefieras. Otro punto a favor es que tiene una batería de 2,5 horas en modo emergencia con luz intemitente. Y usa una pila alcalina de 9 V, por lo que no tendrás que mantenerla enchufada ni esperar a que se cargue para volver a usarla.

luz emergencia coche

Este accesorio para el coche tiene también una luz blanca adicional que puedes usar como linterna independiente, por si necesitas visibilidad en un punto concreto y no puedes sujetarla con ambas manos. También cuenta con una señalización que se ve en 360 grados en una distancia de hasta 1 kilómetro (siempre que las condiciones lo permitan).

También usa tecnología LED para que puedas garantizar la visibilidad cuando hay niebla o lluvia. Incluso, es muy fácil de instalar porque solo lo tienes que colocar en el techo del coche al abrir la ventana. Así nos evita bajar del vehículo por el lado del conductor y poner nuestra vida en riesgo.

Además, no ocupa nada de espacio para que puedas guardarla en la guantera y esté siempre disponible en caso de que lo necesites. En comparación con los triángulos de señalización, esta luz alerta a los conductores desde más lejos, por lo que da un margen de maniobra para que puedan cambiar de carril y no choquen.

La más vendida de la web

Esta luz es la más vendida de la web de Amazon, con más de 1.000 unidades vendidas el mes pasado y más de 10.000 reseñas positivas. Es imposible que no se adapte a lo que estás buscando. Hoy estás de suerte porque tiene un 50 % de descuento, por lo que su precio cae desde los 29,95 euros hasta los 14,90 euros. Es prácticamente imposible encontrarla más barata, ¡así que corre a por ella!

Por suerte, si eres cliente Prime, puedes conseguir envío gratis y entrega rápida en solo un día. En el caso de no estar suscrito a Amazon Prime, puedes darte de alta mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba y disfrutar de todas las ventajas sin pagar ni un euro. Luego te puedes dar de baja cuando quieras.

¡Sé el primero en comentar!