Amazon liquida al 40 % todo el stock de esta bicicleta estática premium

Amazon liquida al 40 % todo el stock de esta bicicleta estática premium

Carol Álvarez

Amazon está acabando con las últimas unidades de esta bicicleta estática de alta gama. Aprovecha que la Gridinlix Trainer Alpine tiene un 40 % de descuento y cómprala más barata que nunca. ¡Aprovecha para entrenar en casa sin gastar de más!

Hacer deporte en casa se ha convertido en un hábito para muchos. El trabajo, los niños o no tener un gimnasio cerca pueden hacer que te plantees la compra de una bici estática para entrenar en tu salón. Por suerte, Amazon ha rebajado uno de los modelos más vendidos en los últimos años para que la compres a precio de ganga.

Ideal para entrenar en casa de forma intensa

La Gridinlux Trainer Alpine 6000 está diseñada para que realices un entrenamiento completo y eficaz desde casa. Viene con un volante de inercia de 10 kilos y con sistema especial para optimizar el rendimiento. Así consigues una sensación de pedaleo suave y constante. Además, tiene un diseño novedoso calificado como “Pro” porque es capaz de conseguir una intensidad ideal para los más profesionales.

No hay dudas de que las bicicletas estáticas también sirven para ponernos en forma sin salir de casa. Esta tiene resistencia completamente regulable, por lo que podrás personalizar el entrenamiento desde un pedaleo ligero hasta un ritmo más alto. Es perfecta para todo tipo de personas, incluso si tienes una lesión y necesitas algo suave en casa. Otro punto a favor es que sus pedales de aluminio tienen un sistema de agarre para que los pies se queden completamente sujetos.

bicicleta estatica

Esta bicicleta Gridinlux tiene una estructura estable para que sea totalmente seguro estar de pie o sentado. Y, aunque parezca muy pesada, puedes moverla fácilmente gracias a las dos ruedas delanteras. Dispone también de altura ajustable en el manillar y en el sillín para que se adapte perfectamente a cualquier persona.

La bici también incluye una pantalla LCD para que puedas ver todos los parámetros más interesantes. Por ejemplo, puedes ver la velocidad, las revoluciones por minuto, calorías, distancia, tiempo y pulsaciones. Sí, las pulsaciones se pueden calcular gracias a los mangos con sensores de pulso. Así que no vas a necesitar usar un reloj inteligente mientras estés subido en ella.

Otro punto a favor es que usa un sistema de transmisión por correa y rodamientos especiales para que el ejercicio sea constante y fluido. Además, tiene un motor diseñado para ser un 40 % más duradero, por lo que contribuye a que dure muchos más años en perfecto estado.

Cómprala más barata que nunca

Esta bestial bicicleta estática Gridinlux tiene hoy un 40 % de descuento para que la puedas comprar por solo 149,97 euros. Ten en cuenta que normalmente ronda los 250 euros, así que es una rebaja muy interesante si estás pensando en entrenar en casa.

bici estatica

Por suerte, Amazon cuenta con envío gratis y entrega rápida en este misma semana para todos aquellos que estén suscritos a Prime. En el caso de que todavía no lo estés, puedes darte de alta mediante este enlace y así conseguir treinta días de prueba. No dejes escapar esta oportunidad.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!