El nuevo móvil Pixel con batería y cámara bestial está a precio mínimo en Amazon

El nuevo móvil Pixel con batería y cámara bestial está a precio mínimo en Amazon

Carol Álvarez

Amazon se ha propuesto arrasar en ventas con este Pixel 8 de Google. El mes pasado se vendieron más de 100 unidades y este enero parece que va a acabar por todo lo alto. Aprovecha para ahorrar más de 100 euros en uno de los smartphones mejores valorados del 2024.

Si estás pensando en comprar un móvil de alta gama, pero gastarte unos mil euros no entra en tus planes… ¡Google tiene la solución! La última generación de sus smartphones más deseados está al mejor precio para que ahorres y disfrutes de las mejores tecnologías. El Google Pixel 8 está considerado una obra maestra que combina el excepcional chip Google Tensor G3, una potente cámara y características de seguridad de alto nivel. ¿Qué más se puede pedir?

Procesador con inteligencia artificial

El Pixel 8 viene con el revolucionario chip Google Tensor G3 que se ha diseñado concretamente para este modelo de móvil. Es potente y eficiente gracias al uso de la inteligencia artificial, por lo que también garantiza un rendimiento brutal cuando haces fotografías o grabas vídeos. Cuenta con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno para que nunca te quedes sin espacio.

Destaca también su impresionante pantalla OLED de alta resolución con 6,2 pulgadas para que lo veas todo con la mejor calidad y nitidez. A esto se le une una tasa de refresco de 120 Hz para que lo notes fluido y suave cuando ves un vídeo o lo usas para jugar.

pixel 8

Uno de sus puntos fuertes es la batería inteligente. El Pixel 8 tiene más de 24 horas de autonomía, pero se pueden extender hasta 72 horas cuando seleccionas el modo ahorro de batería extremo. Además, es compatible con la carga rápida para que en poco tiempo lo tengas disponible. Lo mejor de todo es que, al ser inteligente, analiza tus patrones de uso y puede extenderse al máximo.

Es un móvil muy bonito visualmente, con sus bordes contorneados y un acabado satinado. Sin embargo, lo más importante es que tiene certificación IP68, por lo que es resistente al agua, al polvo y a cualquier líquido derramado por accidente. Incluso, su pantalla dispone de una protección adicional para resistir los arañazos y aguantar en perfecto estado más tiempo.

En cuanto a sus sistema de cámaras, tiene una gran angular de 50 MP, otra ultra gran angular de 12 MP y un sensor especial para que todo salga a la perfección. También cuenta con enfoque macro para que saques con todo lujo de detalles incluso los objetos más pequeños.

Ahorra 100 euros

Amazon va a agotar este Pixel 8 en uno de sus precios más bajos. Aunque no hace ni medio año que salió a la venta, el mejor móvil de Google hasta la fecha ya tiene una rebaja de 100 euros. Esto significa que te lo llevarás a casa por solo 699 euros. Es uno de los mejores precios que ha tenido y, revisando sus características, ¡es una auténtica ganga!

móvil pixel 8

Por suerte, Amazon tiene envío gratis y entrega rápida en 24 horas si estás suscrito a su plataforma. En el caso de que no seas cliente Prime todavía, puedes darte de alta mediante este enlace y así conseguir treinta días de prueba. ¡No desaproveches esta oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!