Amazon baja el precio de su frigorífico combi mejor valorado: 270 litros y tecnología inverter para un menor consumo de electricidad
El frigorífico es uno de esos electrodomésticos que no pueden faltar en un hogar, y este de Mileda no puede tener una mejor relación calidad-precio. A continuación te hablamos de todo lo que ofrece, para que no tengas que pensártelo dos veces.
Y es que sabemos que cambiar de nevera puede llegar a ser una ardua tarea: que si el tamaño, que si el motor, que si la capacidad, que si tiene un buen congelador… No es precisamente una decisión fácil de tomar. Y es por eso que hoy venimos a hablarte del frigorífico de Midea más valorado de Amazon.
Se trata de una opción combi con un diseño compacto de 55 cm de ancho, por lo que va a caber en casi cualquier cocina, aunque no por eso sacrifica la capacidad. Además, posee un acabado inox con tecnología avanzada que mejoran su eficiencia exponencialmente.
270 litros de capacidad y tecnología no frost
Y es que con este modelo vas a tener espacio más que suficiente para tu comida gracias a sus 270 litros distribuidos en 199 litros para el refrigerador y 71 litros para el congelador. Ideal si sois una familia no numerosa o una pareja. Posee 55 cm de ancho y 180 cm de alto, lo que lo hace perfecto para la mayoría de hogares, sobre todo si posees un tamaño limitado.
Otro de sus puntos positivos es su tecnología no frost que nos evita esa terrible formación de escarcha en el congelador. De este modo, la limpieza nos será mucho más fácil de llevar a cabo, así como el almacenamiento, a la vez que se nos asegura que los alimentos van a conservarse en las condiciones óptimas.
Gracias a su diseño interior bien organizado mediante estantes ajustables de vidrio, vamos a poder ordenar nuestra comida según las necesidades que tengamos. Además, incluye ese cajón para frutas y verduras tan útil que preserva el sabor y la textura durante mucho más tiempo gracias a su control de humedad. El congelador también está dividido en cajones que facilitan el acceso a los alimentos.
Acabado inox y sistema de control de la temperatura electrónico
Otro detalle a tener en cuenta es su iluminación LED interior que nos ofrece una luz brillante en todo el frigorífico, siendo mucho más eficiente que las bombillas tradicionales, de manera que reducimos considerablemente el consumo de energía. Hablando de esto último, este modelo de Midea posee una clasificación energética clase E que, aunque no es la mejor, sí que es cierto que por ello ha implementado la tecnología inverter en el motor para que el funcionamiento sea mucho más suave y eficiente, de manera que reduce el consumo en comparación con los compresores tradicionales.
Por último, también incluye un sistema de control de temperatura electrónico que nos permite ajustar la temperatura interna con gran precisión según los alimentos que almacenemos, optimizando así su durabilidad.
Por todas estas cosas, además de por su precio, te recomendamos el frigorífico combi de Mileda si lo que quieres es una opción que te ofrezca buena capacidad y eficiencia para un espacio tirando a reducido.