¡Adiós a la fritanga! Freidora de aire De’Longui a su precio mínimo

Cada vez son más las personas que entienden que unos buenos hábitos de salud pueden ayudar a mejorar su calidad de vida. Hacer ejercicio de forma regular, así como consumir una dieta saludable y equilibrada son dos de los principales pilares. En este sentido, cada vez son más los que cuidan a diario su alimentación y se interesan por las famosas freidoras de aire. Si eres uno de ellos y está pensando comprar una para disfrutar de ciertos manjares de la forma más saludable posible, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta freidora de aire De’Longhi a muy buen precio.

Lo cierto es que freir cualquier cosa con este tipo de aparatos es como hacer magia, no es necesario el uso de esa gran cantidad de aceite que usamos en una freidora convencional o sartén y el resultado es increíble.

Muy útil, limpia y fácil de usar

El caso es que el funcionamiento es bastante sencillo, ya que funciona como si fuese un horno de sobremesa, empleando altas temperaturas y concentrando todo el aire caliente alrededor de aquello que hemos metido en la freidora. Ahora bien, los resultados son prácticamente idénticos a las frituras tradicionales, eso sí, reduciendo al máximo la grasa y todo lo que ello conlleva. Eso sí, no debemos confundirlo con los famosos robots de cocina que permiten realizar todo tipo de recetas.

freidora de aire delongui frontal

Si lo que buscas es un gran resultado, entonces es recomendable usar una freidora de calidad como esta De’Longhi F 28313W. Un modelo que cuenta con una capacidad de hasta 1 kg y que permite ajustar la temperatura entre 150 y 190 grados a través de su termostato con luces indicadoras para que elijamos la mejor opción en función de lo que vayamos a freir.

Dispone también de un recipiente antiadherente y la tapa es extraíble para facilitarnos su limpieza. Tanto es así que podemos meterla sin ningún problema en el lavavajillas. Esta freidora de aire De’Longhi permite la extracción del filtro para poderlo lavar fácilmente y para su sustitución cuando se vaya deteriorando con el paso del tiempo y el uso.

También hay que mencionar que es un modelo con sistema Easy Clean, que vacía y elimina rápidamente el aceite utilizado sin tener que levantar ni volcar la freidora. Gracias a su recipiente recolector, filtra y almacena el aceite para su reutilización.

Si eres de los que te molesta cualquier trasto en la cocina o tienes poco espacio, no te preocupes, puesto que esta freidora de aire De’Longhi tiene un tamaño muy compacto, sus medidas exactas son 31x36x24 cm y tiene un peso de 3,7 kilogramos.

Oferta para la freidora de aire De’Longhi F 28313W

Tal y como os adelantábamos, es un modelo que podemos conseguir ahora en oferta, concretamente en Amazon, a un precio de nada más que 106,8 euros.

freidora de aire delongui lateral

El plazo de entrega es de unos ocho días, algo elevado para lo que nos tiene acostumbrados Amazon, por lo que si pensabas echártela de Reyes no va a ser posible. Eso sí, podremos recibir la freidora en casa de forma totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!