Si alguna vez has sentido que tu ordenador se está quedando pequeño para almacenar todos tus archivos, fotos, vídeos o juegos, es hora de conocer a este pequeño pero potente disco duro portátil.
Y es que no solo te ofrece una enorme capacidad de 2 TB para que nunca tengas que borrar nada, sino que lo hace en un formato ultra portátil, ideal para llevar contigo a todas partes. Por no hablar de que posee USB 3.0 para una transferencia de datos rapidísima. ¡El WD 2 TB My Passport Portable lo tiene todo!
2 TB de espacio porque borrar archivos ya no es una opción
En tiempos en los que cada vez guardamos más fotos, vídeos y documentos importantes, tener un disco duro externo con 2 TB de capacidad es como tener un archivo personal siempre disponible. El WD My Passport te permite guardar el equivalente a 500.000 fotos, 250 películas en HD o una biblioteca entera de videojuegos. Con este disco duro, no tendrás que hacer malabares con el espacio o elegir qué archivos borrar para hacer sitio. Simplemente, conéctalo y tendrás almacenamiento masivo en un dispositivo que, además, pesa apenas unos gramos.
No importa si lo quieres para guardar tus archivos de trabajo, hacer copias de seguridad de tus juegos en Xbox o PS4, o incluso llevar tu biblioteca multimedia a cualquier lugar, te ofrece espacio de sobra para todo.
Transferencia ultrarrápida gracias a su USB 3.0
No hay nada más frustrante que esperar una eternidad para transferir un archivo grande de un dispositivo a otro. Con el WD My Passport y su conexión USB 3.0, eso ya no será un problema. Con velocidades de transferencia hasta 10 veces más rápidas que el antiguo USB 2.0, podrás mover archivos pesados, como vídeos en alta definición o bibliotecas de música, en cuestión de segundos. Ya no tendrás que esperar minutos interminables para copiar tus archivos o hacer copias de seguridad.
Y lo mejor de todo es que este dispositivo es compatible con versiones anteriores de USB, así que si tu ordenador o consola aún no tiene USB 3.0, podrás seguir utilizando el disco duro sin problemas.
¿Te preocupa que alguien pueda acceder a tus archivos? Pues este pequeño lo tiene todo pensado, ya que viene con una opción de protección por contraseña. Y es que puedes establecer una contraseña para bloquear el acceso no autorizado a tu información y mantener tus archivos personales seguros en todo momento. Así, si alguna vez lo pierdes o cae en manos ajenas, no tendrás que preocuparte por que alguien acceda a tus datos.
Esta característica es especialmente útil para quienes manejan información sensible o confidencial, y necesitan esa capa extra de protección en sus archivos. Un pequeño gesto, pero que te ofrece tranquilidad total.
Pero eso no es todo, ya que gracias a su software de gestión de dispositivos incluido, puedes programar copias de seguridad automáticas para que el disco se encargue de hacer una copia de tus archivos más importantes sin que tengas que recordarlo. Puedes personalizar cuándo y cómo se realizan estas copias, asegurándote de que siempre tendrás una versión actualizada de tu información
Como puedes ver, este disco duro ofrece de todo y por tan solo 78 euros, así que no dejes pasar la oportunidad.
