Amazon liquida la cafetera de cápsulas premium más barata: solo 37 euros

Amazon liquida la cafetera de cápsulas premium más barata: solo 37 euros

Carol Álvarez

Amazon tiene claro que las cafeteras de cápsulas siguen siendo un must en las listas de regalos. Esta Delta Q tiene hoy su precio más bajo para que la compres más barata que nunca. ¡Corre a por ella por solo 37 euros!

Si estás pensando en renovar o comprar una nueva máquina de café, esta Delta Q es una gran apuesta. En el caso de que tu presupuesto sea cortito y no quieras tampoco una cafetera de cápsulas de última generación, no deberías dejar escapar esta oportunidad.

Presión de 19 bares

La Delta Q Mini Qool es una cafetera compacta, versátil y minimalista pensada para preparar cafés en tiempo récord. Como puedes ver, se adapta a cualquier espacio gracias a ser pequeña y delgada. Así que podrás usarla tanto en la cocina de casa, la oficina o cualquier otro lugar.

Es una cafetera con la que puedes preparar diferentes tipos de bebidas, como espresso, café largo o té, dependiendo de lo que te guste. Con tan solo presionar un botón, la máquina se encarga de prepararlo todo de forma automática y rápida. Además, solo tiene tres botones táctiles para que el proceso sea muy sencillo e intuitivo.

delta q mini qool

La cafetera Delta Q tiene un depósito de agua de un litro para que no tengas que preocuparte por rellenarlo con frecuencia. Además, puede almacenar hasta siete cápsulas de café para que lo tengas todo disponible a mano y no pierdas el tiempo buscando entre los cajones. Así puedes tener hasta un café para cada día de la semana. Cabe destacar que cuenta con 19 bares de presión, por lo que tendrás tu taza lista en pocos segundos.

La Mini Qool tiene un proceso de preparación automática para agilizar el uso y hacerlo más cómodo. También dispone de un sistema de limpieza fácil para que siempre esté en perfecto estado y que el café sepa bien.

Posiciona en el puesto número 3 de las cafeteras más vendidas de Amazon, así que puedes confiar en que su rendimiento no te defraudará. Aunque normalmente nos dejamos llevar por marcas más punteras, como Nespresso, Delta también es conocida por ser una marca de cafés de alta gama. Si su café es excepcional, no podemos esperar menos de sus cafeteras.

Cómprala más barata que nunca

Con más de 100 unidades vendidas el mes pasado, esta cafetera premium sigue arrasando con este 36 % de descuento. Su precio habitual suele rondar los 60 euros, pero ahora la puedes comprar por solo 37,99 euros. Es uno de los modelos de cápsulas más baratos, así que no deberías desaprovechar la oportunidad si quieres una nueva en casa o en la oficina.

En el caso de que estés suscrito a Amazon Prime, podrás disfrutar de envío gratis y entrega en menos de una semana. No llegará a tiempo para los Reyes Magos, pero merece mucho la pena esperar por tenerla tan barata. Si todavía no eres cliente Prime, aprovecha para darte de alta desde este enlace y así conseguir treinta días de prueba.

¡Sé el primero en comentar!