¡Oferta flash! Nintendo Switch y Luigi’s Mansion 3 por 319€

¡Oferta flash! Nintendo Switch y Luigi’s Mansion 3 por 319€

Alfonso De Frutos

Dentro de las diferentes promociones disponibles por el Amazon Prime Day 2020, tenemos las ofertas flash. Y es que, el gigante de la distribución ofrece una serie de unidades limitadas a precio de derribo. Y ahora tienes la posibilidad de comprar la Nintendo Switch+ Luigi’s Mansion 3 a precio de escándalo.

Hablamos de un pack que te incluye por un lado la popular consola de Nintendo además de uno de los juegos más divertidos disponibles en el catálogo de Switch.

Eso sí, ten en cuenta que, como te hemos indicado, estamos ante una oferta  flash, por lo que hay unidades muy limitadas. O lo que es lo mismo: más vale que te des prisa antes de que este chollo para comprar la Nintendo Switch+ Luigi’s Mansion 3 al mejor precio se agote

Uso de la consola Nintendo Switch en la calle

Un pack ideal para los amantes de Nintendo

Si bien es cierto que la Nintendo Switch no es precisamente la consola más potente del mercado, el secreto del éxito de este dispositivo radica en su usabilidad. Más que nada, porque podrás utilizarla como una consola al uso, pero también podrás sacarla de su base para llevártela donde tú quieras.

Además, este pack que incluye la Nintendo Switch más el juego Luigi´s Mansion 3 es para la nueva versión de la consola. De esta manera, su autonomía cuando la utilizas como si de un modelo portátil se tratara, pasa de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas de batería. Este dato varía en función del juego que estés usando, pero es un valor a tener en cuenta.

Con Luigi´s Mansion 3 tendrás horas de diversion

Y qué decir del juego que viene con este pack. Hay personajes de Nintendo que son muy queridos, y el hermano de Mario es uno de ellos. En este juego de aventura, controlarás a Luigi, un héroe un tanto cobardica, para que se enfrente a diferentes criaturas en una mansión encantada. ¿El objetivo? Rescatar a Mario.

Para ello, contarás con la ayuda del  profesor Fesor y sus últimas invenciones, por lo que tendrás un catálogo de artilugios a tu disposición con los que enfrentarte a los fantasmas y otros seres que pupulan por esta mansión. Teniendo en cuenta el descuento de este pack, y las horas de diversión que te garantiza este juego, no dejes escapar la oportunidad de comprar la Nintendo Switch en esta oferta flash por tiempo limitado. ¡Corre antes de que se agoten!