¡Vuela! Consola Nintendo Switch Lite con un gran descuento

¡Vuela! Consola Nintendo Switch Lite con un gran descuento

Roberto Adeva

Sobra decir que Nintendo siempre ha sido uno de los grandes referentes en el mundo de los videojuegos y las consolas, pero lo cierto es que el lanzamiento de la Nintendo Switch y su versión Lite han sido y siguen siendo todo un éxito de ventas. Si llevas tiempo pensando comprar una Nintendo Switch Lite, ahora tienes la oportunidad de hacerlo con un interesante ahorro.

Recordemos que tras el éxito de la Nintendo Switch, el fabricante decidió lanzar la versión Lite, un modelo de consola totalmente portátil para poder disfrutar de nuestros juegos favoritos allá donde vayamos. La diferencia con la Switch normal es que ésta además la podemos usar como consola de sobremesa conectada a nuestro televisor, aunque a la hora de llevarla por ahí a todas partes la versión Lite es mucho más manejable y ligera. Además, podemos hacerlo de manera más cómoda con alguna de las fundas disponibles para Nintendo Switch Lite.

Y es que la Nintendo Switch Lite tan solo tiene unas dimensiones de 19,8 x 35 x 9,3 cm y un peso de 600 gramos. Un modelo en el que además están integrados todos los controles para que podamos disfrutar de cualquier título sin ningún problema y en cualquier lugar o momento.

Oferta para la Nintendo Switch Lite

La oferta llega desde Amazon, donde el gigante de las compras online ofrece la posibilidad de comprar la Nintendo Switch Lite junto al juego Animal Crossing a un precio de 244,90 euros. Esto supone un ahorro de 55 euros sobre su precio original establecido en 299,90 euros, ya que se le ha aplicado un descuento del 18%.

Animal Crossing y tres meses de Switch Online

Para conseguir el juego, el paquete viene con un código de descargar de Animal Crossing New Horizons y además incluye también tres meses de suscripción al servicio Nintendo Switch Online para que podamos visitar otras islas, recibir invitados en la tuya o disfrutar de todas las ventajas multijugador así como del completo catálogo de videojuegos disponibles con la suscripción.

La Nintendo Switch Lite cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD, está impulsada por un procesador Nvidia Tegra, 32 GB de almacenamiento interno para juegos y conectividad Bluetooth, WiFi y NFC. Ofrece un sonido estéreo y tiene la capacidad de conectar con otras siete consolas más al mismo tiempo para jugar a algunos títulos colaborativos con tus amigos y familiares.

Al ser una consola enfocada al juego portátil, es importante saber que Nintendo Switch Lite no se puede conectar a nuestro televisor al igual que nos permite la Nintendo Switch normal. Sin embargo, con la versión Lite es posible jugar a todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.

Además, si un juego es compatible con funciones del mando Joy-Con, como la vibración, la cámara infrarroja o sensor de movimiento, ciertas características del juego no estarán disponibles si se utiliza la Nintendo Switch Lite, aunque podremos disfrutar del resto del juego sin problemas.

¡Sé el primero en comentar!