Con este Chromebook de Lenovo ninguna tarea se resiste: ¡350 €!

De entre todos los portátiles que podemos encontrar en el mercado con pantallas de 15.6, no es habitual encontrarlos por menos de los 400 o 500 euros. Eso teniendo en cuenta que pertenezcan a alguna marca que merezca la pena, y que cuenten con un tamaño de pantalla suficiente. En cambio, los Chromebook son una excelente solución para ahorrarse dinero, y a la vez, quitarse de encima todo el software innecesario que no necesitas. Lenovo tiene uno con gran oferta en Amazon por tiempo limitado, ¿te animas a ver qué equipa?

El Chromebook de Lenovo que tira su precio en Amazon

Los Chromebook, como te contamos, son una excelente alternativa a los portátiles de toda la vida, con Windows. Son sistemas de lo más limitados, pero funcionales. Ideal para aquellas personas que consuman internet, y alguna que otra aplicación esporádica. Utilizan la Google Play Store y la suite de Google con todas sus aplicaciones, principalmente.

Más allá de eso, este portátil de Lenovo pertenece a la gama IdeaPad 3, que son los portátiles de la gama actual de Lenovo. Este Chromebook es de 15.6 pulgadas, un tamaño más que suficiente para disfrutar de las mejores prestaciones y portabilidad al mismo tiempo. ¡Llévalo donde quieras y disfruta al máximo!

Lenovo chromebook

No necesitan demasiada potencia, porque como te hemos advertido, su sistema es limitado pero funcional. Sin embargo, con las especificaciones de este irás más que sobrado: equipa un Intel Celeron N4500, acompañado de 8GB de RAM y otros 128GB de almacenamiento interno.

Cuenta con su propia tarjeta gráfica integrada, Intel UHD Graphics. Notarás la diferencia respecto a los modelos más básicos, especialmente cuando reproduzcas algún vídeo o similar. En sonido tampoco te quedarás corto: equipa altavoces estéreo para ofrecerte un sonido de lo más cristalino. Su pantalla es FullHD con marcos muy estrechos, con ese toque tan premium de la gama IdeaPad.

Uno de los puentes fuertes de este dispositivo es todo lo que pasa por la batería. Prometen hasta 10 horas de duración de la batería, casi el doble de lo que es capaz de ofrecer un portátil al uso. Creemos que es una excelente opción para llevar a donde quieras, de la forma más cómoda posible. Además, se trata de un sistema de lo más optimizado.

Podrás disfrutar de la libertad de iniciar sesión con tu cuenta de Google y tener todo sincronizado con tu teléfono Android, incluso las notificaciones. Chrome OS tiene ventajas y desventajas, pero creemos que este modelo merece especialmente la pena. Además, su peso es de solo 1.58 kg.

La oferta de Amazon

Puedes hacerte con él de oferta en Amazon por tiempo limitado. Habitualmente tiene un precio que ronda los 450 euros en el gigante tecnológico, pero ahora, con un descuento del 21 % se te queda en tan solo 353.66 euros. ¡Vaya precio!

Una excelente opción para llevar a cualquier parte, trabajar, estudiar, o disfrutar del mejor contenido en streaming. No te lo pienses más, te dejamos el enlace de compra a continuación, porque oportunidades como estas, no se ven todos los días. Este es:

¡Sé el primero en comentar!