Chollo para llevar tu conexión a Internet por el cable eléctrico por menos de 40 euros

Es posible que la conexión a Internet que tienes en algún punto de tu casa no sea la mejor posible, un ejemplo es si dispones de buhardilla o bodega. Si no deseas comprar un extensor inalámbrico ya que tienes dudas respecto a su efectividad, una buena opción es llevar la conexión por el cable de corriente. Y una a excelente forma de conseguirlo es comprar un pack de dos adaptadores PLC como TP-Link TL-PA4010PKIT que ahora está en oferta.

El uso de este conjunto es de lo más sencillo, ya que se tiene que conectar uno de cerca del router de la operadora y enchufarle un cable a su puerto Ethernet. Hecho esto, y una vez que componentes el otro en el lugar deseado (cercada, por ejemplo, el ordenador y activando el modo de reconcomiendo) se conecta de la misma forma dando uso siempre a la interfaz Ethernet (10/100). Con eso ya se ha hecho todo, por lo que no existe complicación alguna en lo referente a la instalación.

Pack PLC TP-Link TL-PA4010PKIT

Una buena noticia de este kit PLC que lleva Internet a cualquier lugar es que debido a que dispone de su propio enchufe tipo schuko, la toma de corriente donde se conecta cada uno de los dos elementos que componen el conjunto del que hablamos, no se pierde la funcionalidad de dar servicios a otros dispositivos. Por cierto, otra buena noticia que encontrarás es cada uno de los dos elementos PLC es que ofrecen un ahorro de energía del 85% sin que se pierda su buen rendimiento al trabajar… que permite conexiones de hasta 600 Mbps, lo que asegura que los juegos funcionan de forma adecuada e, incluso, reproducciones Full HD se ejecutan sin el más mínimo problema.

Otras buenas noticias del conjunto PLC TP-Link TL-PA4010PKIT

Una de ellas es que su diseño es bastante atractivo, por lo que no desentona una vez que se conecta y, por ejemplo, incluye opciones tan interesantes como tres LEDs de información que permiten conocer en todo momento el estado de cada uno de los adaptadores (y, así, por ejemplo, se sabe si se he perdido la comunicación). Las dimensiones que tiene cada uno de los adaptadores incluidos que son tipo AV600, son de 9,5 x 5,8 x 4,2 centímetros, por lo que no son especialmente grandes y, por ello, pueden pasar desapercibidos. Por cierto, se pueden controlar mediante el uso de una aplicación apr iOS y Android, por lo que la gestión es muy sencilla.

Estructura de uso de conexión PLC en el hogar

En el apartado técnico, cabe destacar que el pack PLC TP-Link TL-PA4010PKIT ofrece seguridad mediante encriptación de 128 bits, lo que es positivo, y que se integran un filtro de corriente apr reducir las interferencias que puedan existir en el cable que se utiliza. Con una distancia de hasta 300 metros de trabajo sin gran pérdida de prestaciones, este producto es compatible con el estándar Homeplug AV2, por lo que añadir elementos adicionales es tan sencillo como conectarlo y simplemente realizar un reconocimiento de la instalación.

Comprar en oferta este accesorio para el hogar

Si esta es la solución que estás buscando para mejorar la conexión a Internet en tu casa, este conjunto PLC ahora tiene un 35% de descuento, por lo que el ahorro que se consigue es de más de 20 euros. Dejamos el enlace de compra en Amazon que, además, asegura que en envío es rápido y fiable (especialmente si eres usuario Prime de la conocida tienda online):