Esta bestial bicicleta estática es mi favorita y en Amazon está al 40 %

Esta bestial bicicleta estática es mi favorita y en Amazon está al 40 %

Carol Álvarez

Amazon está liquidando esta bicicleta indoor de alta gama al 40 % de descuento. Cecotec es la gran triunfadora en ventas y solo el mes pasado vendió más de 600 unidades de esta bici. ¡No pierdas la oportunidad y ahorra a lo grande!

Si estás pensando en hacer deporte en casa y no sabes qué bicicleta comprar, esta de Cecotec es perfecta para ti. Olvídate de las clásicas más baratas y apuesta por un modelo con un diseño actual y ergonómico. También cuenta con lastre para poder tener resistencia suficiente y sudar en el salón de tu casa.

Hasta 120 kilos de peso

La Cecotec DrumFit Indoor es una de las mejores opciones para entrenar cardio en casa. Utiliza el sistema Belt Ride para tener un pedaleo suave y fluido con trasmisión por correa. Este sistema hace que sea totalmente silenciosa y no moleste a los vecinos. Otro punto a favor es que tiene un diseño especial para ser cómoda. Tiene un sillín ergonómico con acolchado y un manillar ajustable. Esto hace que puedas adaptar cualquiera de ellos cuando haces entrenamientos largos.

Puedes elegir entre diferentes resistencias, pero la más vendida cuenta con un volante de inercia de seis kilos para dar resistencia y adaptar tu entrenamiento dependiendo de la caña que quieras. Es seguro que vas a sudar la gota gorda y no solo podrás entrenar el sprint. Además, un poco de resistencia siempre es bueno para fortalecer la musculatura que bordea la rodilla con este tipo de bicicletas.

bicicleta cecotec

Esta bicicleta de Cecotec tiene una función especial para ajustar la resistencia y simular distintos entornos de entrenamiento. Podrás hacer cuadros con distintas resistencias para empezar de forma suave y tener algún pico de intensidad en mitad del entrenamiento. Esto hace que puedas sacarle más partido y que no solamente sea para pasear.

Lo bueno es que tiene también un soporte para que puedas colocar tu móvil, la tablet o un libro mientras estás subido en ella. Así tendrás las manos libres y podrás exprimirte al máximo cuando te subas en ella. E incluso hará que te resulte mucho más sencillo pasar horas y horas, porque no te aburrirás.

También cuenta con una pantalla LCD para ir viendo la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías consumidas. Aunque es algo orientativo, te ayudará a tener una idea de cómo ha sido tu sesión de entrenamiento. No es exactamente lo mismo que contar con un reloj inteligente, ¡pero es una orientación! En caso de que quieras tenerlo todo bajo control, te recomendamos echarle un ojo a esta pulsera inteligente de Xiaomi o a este reloj de Amazfit. Ambos son opciones muy buenas, y a un precio muy top.

La bicicleta más vendida de Amazon

Amazon está arrasando en ventas con esta bicicleta de Cecotec. Afortunadamente, y para sorpresa de muchos, ahora tiene un 40 % de descuento para que la compres por solo 119 euros. Esto supone un ahorro de 80 euros, por lo que no está nada mal si buscas invertir en material para entrenar en casa. Este tipo de bicicletas suelen tener un precio elevado, así que es una buena ocasión para comprar barato y mejor la salud.

cecotec bicicleta

Por suerte, Amazon cuenta con envío gratis y entrega rápida en solo un par de días si eres cliente Prime. En caso de no estar suscrito todavía, puedes darte de alta mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba y disfrutar de todas las ventajas.

¡Sé el primero en comentar!