Xiaomi ha rebajado en Amazon una de sus mejores cámaras de vigilancia para el hogar del momento, que se ha convertido incluso en una de las más recomendadas del Marketplace. Ahora puedes comprarla a solo 26,95 euros con envío gratis en un día, ahora que si piensas que vas a comprar más en unos meses puedes ahorrar unos céntimos con la compa recurrente o acceder a un 5% de descuento si te compras 4 o más. En todo caso, esta cámara por 27 euros es casi un regalo, y lo descubrirás en cuanto la pruebes. Otras cámaras menos conocidas y que no te ofrecen tanto cuestan casi lo mismo, y basta con hacer una sencilla búsqueda para darte cuenta.
Sin embargo este es un modelo de Xiaomi con muchas funciones, detección de movimiento, visión nocturna y mucho más. Además, puedes ponerle una tarjeta SD para grabar las imágenes que capta. Se ha convertido en una de las cámaras de vigilancia domésticas mejor valoradas del momento muy fácil de usar a un precio muy competitivo, con un elegante color blanco. Además, tiene 3 años de garantía, por lo que si tienes algún problema con ella, tiene algún defecto de fábrica o necesitas ayuda puedes contactar con la propia marca, además de tener el soporte técnico de Amazon para ayudarte en todo momento.
La mejor cámara de Xiaomi que puedes comprar por menos de 30 euros
Te ofrece una gran imagen gracias a su resolución 1080p Full HD, con un sensor de 2 MP para unas imágenes nítidas y detalladas incluso en condiciones de contraluz gracias a su tecnología WDR (Wide Dynamic Range). Está pensada para que no te pierdas ni un detalle importante porque la luz no acompaña. Si ya la quieres de mayor resolución te va a costar mucho más y puede que ni lo necesites, como este modelo C500 Pro. En todo caso, es mucho mejor que las cámaras baratas que prometen mucho y a la hora de la verdad no ves ni lo que hay en ellas, y mucho menos de noche.
Además, cuenta con un control panorámico total con un motor de doble eje que permite hacer zoom, inclinar o girar. Proporciona un ángulo de visión horizontal de 360° y uno vertical de 106° para acabar con los puntos ciegos y que nada se te escape, ideal si tienes una casa grande o quieres abarcar una habitación más grande. Así, ahorrarás mucho dinero en tener que comprar más cámaras en tu casa solo por abarcar más áreas.
No te preocupes porque no vea bien en la noche porque incorpora una tecnología de visión nocturna con luz infrarroja de 940 nm para que controle la habitación de forma discreta día y noche, con imágenes más claras en cualquier momento del día. Con su opción de detección de movimiento con IA, podrá distinguir con mayor precisión a las personas para evitar las falsas alarmas, ya que sigue automáticamente a la persona que ha detectado grabando la escena.
También te permite interactuar, lo que te vendrá bien si quieres tranquilizar a un niño o mascota que está en esa habitación, o incluso buscar alguna técnica para disuadir a un intruso.
Una de las cámaras mejor valoradas de Amazon
Sus clientes lo tienen claro, como uno que dice al respecto de ella:
La cámara funciona muy bien desde el primer uso. Graba videos de buena calidad, incluso en condiciones de luz no ideales. Puede grabar clips cortos (mini videos), lo cual es útil para revisar eventos sin tener que ver horas de grabación.
En general, todos ellos destacan su buena calidad de imagen y resolución, y su calidad-precio. También les gusta que es fácil de instalar y no falla. Pocos son los que han tenido mala experiencia con él y muchísimos más los que están contentos con su compra. No es una cámara para vigilar locales ni negocios, ni para exteriores, pero está bien si quieres controlar tu casa, a tus mascotas e incluso vigilar a los bebés. También te viene genial si te vas de vacaciones y quieres controlar que no haya intrusos en casa. Lo mejor de todo es que ahora mismo la puedes comprar por menos de 27 euros.
