Este calefactor con seguro antivuelque ha petado Amazon

Este calefactor con seguro antivuelque ha petado Amazon

Daniel L. Cuartero

Uno de los momentos más difíciles de asumir en el día es cuando toca levantarse de la cama. Entonces estás en la cama calentito y toca salir a una casa que por lo general está helada. Con este calefactor de Taurus podrás caldear tu habitación en cuestión de segundos.

Dar los buenos días con el cuerpo descompensado es cuanto menos doloroso a primera hora de la mañana. Una de las formas de ser algo más majo es estabilizarse a nivel corporal, para eso tenemos la suerte de contar con calefactores que mantienen nuestra casa a una temperatura agradable para que nosotros también seamos agradables.

Calefactor de aire caliente para toda la casa

Seamos sinceros, una habitación helada es lo que más nos hace replantearnos si vale la pena levantarnos por la mañana. Menos mal que vivimos en el años 2024 y ahora contamos con múltiples formas de calentar la habitación y la casa en general. Hoy te tengo que hablar del Taurus Alpatec New Gobi, un calefactor pequeño pero matón. En este caso lo de pequeño es una virtud, ya que podremos transportarlo por toda la casa sin problema. Bastará con enchufarlo a la corriente y marcar la temperatura e intensidad del aire que queremos para hacerlo funcionar.

Su chasis es de color negro, construido con materiales plásticos de alta calidad, como la mayoría de estos productos. Tiene dos ruedas para hacerlo funcionar, en una de ellas seleccionaremos la temperatura, y en la otra, la intensidad del ventilador. Una de sus ventajas es que podemos regularlo también para que el aire sea frío, por lo que no solo es un aparato para el invierno, también nos acompañará en esas calurosas tardes de verano.

Además, incorpora un termostato, de esta forma podremos regular la temperatura a nuestro gusto y, una vez alcanzada, se apagará. Si la temperatura baja de nuevo, el calefactor se encenderá de forma automática para volver a regular la temperatura a la que hayamos establecido. Esto es especialmente útil en habitaciones de hasta 20 metros cuadrados.

Tiene un sistema de seguridad en su base, cuando este se vuelca, se apaga de forma automática. de esta forma podremos utilizarlo para dormir o para calentar el baño sin miedo a que ocurra un accidente. Además, también se protege de posibles sobrecalentamientos, en este caso, su termostato detecta una temperatura demasiado elevada y este se apagará también de forma automática.

Mantén tu casa a una temperatura ideal con su termostato

Como te he dicho antes, este calefactor es perfecto para llevarlo por toda la casa. Es además una forma interesante de ahorrar, ya que si vives solo o estás reunido en una sola habitación, activar la calefacción para toda la casa puede suponer un gasto inútil. De esta forma optimizas tus recursos y los adaptas a lo que necesitas en cada momento.

Además este calefactor está de oferta en Amazon, ahora puedes comprarlo por tan solo 21 euros cuando su precio normalmente oscila los 30 euros, una rebaja más que significativa, casi un tercio de su precio original.

¡Sé el primero en comentar!