Ya no te va a hacer falta ir a tu cafetería de siempre para disfrutar de un café con la crema perfecta y un sabor inigualable a diario. Gracias a la Cecotec Power Espresso 20, una combinación de elegancia y tecnología, podrás disfrutar de tu bebida favorita desde tu cocina o salón.
Aquello de que las cafeteras Espress son caras es algo del pasado. Que nadie te quite de disfrutar de tu buena taza de café, ¿y qué mejor forma de hacerlo que en casa? Ya seas de los que se quita el pijama nada más levantarse, o de los que esperan a tener algún plan para arreglarse, estarás de acuerdo con nosotros en que poder disfrutar de un café sin necesidad de emperifollarse, lo más mínimo es toda una maravilla. ¡Y por muy poco dinero!
20 bares de presión para un café instantáneo
Si a sus 850 W le sumamos una bomba de presión de 20 bares, nos encontramos con un calentamiento hiperrápido y eficiente, perfecto para obtener nuestro espresso favorito, con una densa crema y un sabor lo más similar posible al de una cafetería profesional.
Su depósito de agua es de 1,6 litros, maravilloso para preparar varias tazas sin tener que estar rellenándolo de manera constante. Además, como es extraíble, tanto su llenado como su limpieza son muy simples.
Por si fuera poco, posee un brazo con doble salida, así que podrás preparar dos tazas de café al mismo tiempo, algo que nos viene como anillo al dedo cuando tenemos invitados, o simplemente si en la casa hay dos amantes del café.
Pese a que posea todas estas características, no se trata de un electrodoméstico grande, sino que es bastante compacto. Además, gracias a sus acabados en acero inoxidable, encaja en cualquier cocina sin que se vea como un trasto inmenso, algo que sí sucede con otros modelos, ya sea porque poseen un color estridente o porque su forma lo convierten en un aparato difícil de pasar inadvertido.
Fácil de usar y con alto nivel de eficiencia energética
Aunque nunca hayas utilizado una cafetera similar, su funcionamiento es bastante intuitivo, ya que posee unos simples controles para que elijas entre espresso simple, doble o activación del vaporizador. Por otra parte, una peculiaridad que suele pasar inadvertida, pero que tiene una gran utilidad es la superficie calienta tazas que se encuentra en su parte superior. Esto nos sirve para, como su propio nombre indica, mantener las tazas calientes antes de servir el café, un detalle que marca la diferencia entre mantener o no la temperatura idónea durante más tiempo. Por supuesto, es optativo, por lo que no tendrás que usarla a no ser que así lo desees.
Su mantenimiento también es muy sencillo, ya que cuenta con numerosas partes desmontables para poder limpiar, lo cual es esencial para que el café nunca nos sepa mal, además de para prolongar la vida de la cafetera lo máximo posible, puesto que no queremos tener que comprarnos otra hasta dentro de mucho, ¿verdad?
Tampoco se trata de un objeto que consuma demasiada energía, puesto que permite un calentamiento muy rápido, así que se considera muy eficiente en cuanto a términos energéticos. De esta forma no nos asustaremos con nuestra factura de la luz, y, por si fuera poco, estaremos cuidando del medio ambiente.
No esperes más y hazte con ella ahora, ¡recuerda que no llega a los 60 € en Amazon!