Amazon rompe la web al liquidar al 45 % esta cafetera superautomática con molinillo

Amazon rompe la web al liquidar al 45 % esta cafetera superautomática con molinillo

Maribel Baena

¿Querías hacerte con una cafetera de alta gama a un precio irrepetible? Pues Amazon te lo pone más fácil que nunca, porque ha rebajado un 45 % el precio de esta de Cecotec. Es superautomática, tiene molinillo integrado y no la vas a encontrar más barata.

Cecotec es una marca que, poco a poco, se está posicionando como un auténtico referente. Su catálogo es super amplio, porque cuenta con robots aspiradores, secadores de pelo, cepillos, electrodomésticos… ¡Hasta con cafeteras! Y todos sus productos se caracterizan por combinar a la perfección un buen precio con unas especificaciones bastante buenas.

El modelo que traemos hoy se llama Cumbia Cremmaet Compact Steam, y es uno de los más comprados ahora mismo en Amazon. Para que te hagas una idea, solo durante el mes pasado se adquirieron más de 300 unidades. Además, acumula una inmensa cantidad de reseñas positivas, que hacen hincapié en la relación calidad – precio que tiene esta cafetera. Estamos hablando de la opción con vaporizador, que no solo es la más completa, sino la que más rebaja tiene ahora mismo.

19 bares y tecnología Thermoblock

Sabemos que es importante tener en cuenta el tamaño cuando hablamos de una cafetera, puesto que es un electrodoméstico que va a ocupar un espacio en nuestra cocina. En este caso, hablamos de unas dimensiones de 47 cm x 27 cm x 41,5 cm, y de un peso aproximado de 8,6 kg. Eso sí, a cambio es capaz de ofrecer una potencia y una cantidad de detalles que no dejarán indiferente a nadie.

Cecotec Cafetera súper automática Cumbia Cremmaet Compact Steam oferta

Antes de ahondar en sus especificaciones más técnicas, debes saber que es fácil de usar y muy intuitiva. Dispone de una pequeña pantalla en la que podrás tenerlo todo bajo control, y que hará que puedas verlo con un solo vistazo. Además, los botones que tiene son sencillos de entender, con lo cual no te supondrá un mundo el hacerte a ella.

Cuenta con un depósito de 120 gramos de café, y uno de 1,1 litros de agua. Además, incluye vaporizador para que puedas espumar la leche y conseguir así el mejor acabado en cada momento. Por si esto no fuera suficiente, también tiene una buena bomba de presión de 19 bares, con la que vas a conseguir la mejor crema y un aroma sin igual.

Cecotec Cafetera súper automática Cumbia Cremmaet Compact Steam

A todo esto hay que añadirle que dispone de la conocida tecnología Thermoblock, que es un sistema rápido de calentamiento que hará que tu café esté listo en apenas unos minutos. ¡Tardarás mucho menos que con cualquier otro tipo de cafetera!

Esta cafetera se ha desplomado a precio de saldo

Más allá de lo que ya hemos señalado, debes saber que cuenta con la particularidad de permitirte personalizar al máximo las bebidas. E incluso cuenta con una opción de memoria, gracias a la que podrás tener tu café favorito simplemente haciendo clic en un botón. ¡Fácil y sencillo!

Y si bien es cierto que sus especificaciones son impresionantes, el precio que tiene ahora mismo lo es aún más. Porque vas a poder conseguirla por solo 199 €, pese a que su precio sin oferta suele ser de 359 €. La dejamos en este enlace, para que puedas correr a por ella antes de que se agote.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!