Amazon rebaja 150 € en la cafetera con molinillo integrado más bestial de alta gama

Amazon rebaja 150 € en la cafetera con molinillo integrado más bestial de alta gama

Carol Álvarez

Amazon ha sorprendido con una de las mejores ofertas en cafeteras automáticas. Si estás pensando en comprar una recomendada por baristas profesionales, esta Breville es todo lo que necesitas. ¡No la dejes escapar!

Las cafeteras de cápsulas han pasado a mejor vida desde que las automáticas se han posicionado como los mejores modelos. El sabor y el aroma del café es envidiable. Ni siquiera una cafetera italiana puede conseguir tanta calidad. Sin embargo, encontrar la mejor es complicado si no tienes en cuenta algunas de sus funciones. Por suerte, Breville es una de las marcas líderes en este tipo de máquinas.

Café en pocos segundos

La Breville Barista Max+ es una máquina con características avanzadas para conseguir un café de calidad de forma sencilla. Es ideal para preparar espressos, cafés con leche, capuchinos y mucho más. Lo bueno es que tarda muy poco tiempo en prepararlo, así que no tendrás nada que envidiar a las de cápsulas o superautomáticas.

Viene con un molinillo integrado con hasta treinta ajustes de molienda para que se adapte perfectamente a tus gustos. Tiene también un programado inteligente para que puedas elegir la cantidad adecuada de café dependiendo de si vas a hacer una o dos tazas. Esto nos asegura coger la cantidad justa y no desperdiciar.

Ahora que ya entiendes la pasión por tener una cafetera automática en casa, te gustará mucho más que tenga molinillo integrado. Dispone de un temporizador de extracción y una pantalla que muestra el tiempo de extracción para que puedas controlar el proceso completo de tu café. También usa el sistema Temp IQ Shot Control para regular y estabilizar la cantidad y la temperatura del agua. Así que el resultado será excelente en todos los sentidos.

breville cafetera

Esta cafetera de Breville tiene una varilla de vapor para crear una microespuma de leche. Será igual para hacer lattes, cafés con leche, capuchinos, etc. En cuanto al depósito, este tiene una capacidad de 250 gramos para granos de café. Así que no tendrás que rellenarlo en mucho tiempo.

También destaca su sistema Tap & Go en el molinillo. Al poner el portafiltro bajo el molinillo y presionar suavemente, el café se muele directamente en el cacillo. Esto hace que la extracción sea lo más similar a cuando lo tomas en una cafetería de especialidad.

Ahorra a lo grande

Si te han convencido todas sus características y estás deseando comprar esta Breville, aprovecha que ahora tiene un 24 % de descuento. Puedes llevártela a casa por solo 454 euros, que es una rebaja muy interesante teniendo en cuenta que su precio original es de unos 600 euros. Es una de las marcas más recomendadas por expertos baristas, así que no dudes mucho si merece la pena comprarla.

cafetera molinillo breville

Por suerte, si eres cliente Prime, podrás disfrutar de envío gratis y entrega rápida a domicilio en menos de un día. Estas son las grandes ventajas de estar suscrito a Amazon Prime, así que aprovecha para darte de alta ahora y conseguir treinta días de prueba. ¡No lo dejes escapar!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!