El cepillo secador 4 en 1 más viral de 2024 está arrasando en Amazon por solo 31 €

El cepillo secador 4 en 1 más viral de 2024 está arrasando en Amazon por solo 31 €

Carol Álvarez

Amazon está arrasando con el stock de este bestial cepillo 4 en 1 de BaByliss. Aprovecha que ahora tiene un 47 % de descuento y cómpralo en su precio más bajo. Empieza ya a peinarte como en un salón profesional y ahorra a lo grande.

Los cepillos secadores se han convertido en el principal accesorio si quieres peinarte este 2024. Las planchas y las tenacillas parecen que pasan a un segundo plano, tanto por su precio como por su versatilidad. Lo mejor de comprar estos cepillos es que tienen diferentes cabezales para que

Con tecnología iónica

El BaByliss Perfect Finish es uno de los cepillos moldeadores más vendidos de este mes. Está diseñado para secar, moldear, alisar y dar volumen al pelo. Cuenta con un potente motor de 1000 W para que te peine y seque de forma rápida y sin dañar la melena. Tiene dos tipos de temperatura para que puedas personalizar el calor dependiendo de lo que necesites. Incluso, tiene una opción de aire frío para fijar el peinado y que aguante bien varias horas.

No hay dudas de que es una de las mejores herramientas para moldear tu cabello. Viene con cuatro cabezales intercambiables para que puedas usarlo de distintas formas:

  • Boquilla de secado para eliminar la humedad antes de peinar.
  • Cepillo térmico redondo de 38 mm para dar volumen y forma. Se recomienda en medias melenas o largas.
  • Cepillo de cerdas suaves de 20 mm para levantar las raíces y las capas más cortas. Es ideal también si tienes el pelo corto.
  • Cabezal alisador para un acabado suave e impecable.

cepillo secador

Otro punto a favor de este cepillo secador de BaByliss es que usa tecnología iónica para neutralizar la electricidad estática y así evitar que se encrespe después del peinado. Incluso si solo quieres secarte el pelo, es perfecto para que quede suave y brillante.

Es una buena herramienta si estás dudando en comprar un secador o una plancha por separado. En este lo tienes todo y también disfrutarás de un cable giratorio de más de dos metros para que puedas moverte con libertad mientras lo usas. No se enredará cuando lo cambies de brazo o le des vuelta al cepillo.

Ahora está tirado de precio, pero tienes la tranquilidad de que cuenta con tres años de garantía para que aguante en perfecto estado mucho tiempo.

Aprovecha su 47 % de descuento

Ahora es el mejor momento para comprar este cepillo secador de BaByliss tirado de precio. Hoy tiene un 47 % de descuento para que te lo lleves por solo 31,92 euros. Normalmente, su precio ronda los 60 euros, así que es una de las mejores ocasiones para comprarlo más barato que nunca.

cepillo secador babyliss

Si eres cliente Prime, ¡estás de suerte! Amazon tiene envío gratis y entrega en el mismo día (siempre dependiendo de la hora a la que lo compres). No vas a tener que esperar nada para empezar a peinarte como en tu peluquería de confianza. Si todavía no estás suscrito a Amazon Prime, puedes darte de alta mediante este enlace para tener treinta días de prueba y disfrutar de todas las ventajas.

¡Sé el primero en comentar!