¿Has perdido tus auriculares? Consigue unos de Xiaomi por cinco euros

Es posible que los auriculares que te llegaron con el smartphone estén dando sus últimos servicios debido a su uso. Si es así, es posible que estés pensando en hacerte con unos nuevos que sea parecidos. Ahora existe una oferta para conseguir unos de Xiaomi con un precio impresionante ya que se tiene que pagar menos de cinco euros para que los tengas en casa al día siguiente que realices la compra.

El modelo en concreto es el denominado como Xiaomi Mi Piston Headphone Basic, por lo que son un viejo conocido que no deja de ser un accesorio más que adecuado para disfrutar de la música y las conversaciones de las series con una calidad bastante notable. Hablamos de un modelo intraural, por lo que se colocan dentro de la oreja, y que la conexión que se realiza con el dispositivo que es la fuente de sonido se consigue mediante cable (por lo que se conectan a una toma de auriculares tradicional).

Auriculares Xiaomi Mi Piston Headphone Basic color plata

Acabados en metal y en color gris, el modelo del que hablamos llega con opciones que son interesantes. Un ejemplo es que no le falta un micrófono integrado para que se pueda dar uso como manos libres. Esto, además, también posibilita el acceso a los asistentes de voz que se den uso, como por ejemplos los propios de Google y Amazon. Por cierto, en el elemento donde está esta componente, también se incluye un botón adicional que permite controlar la reproducción de la música, por lo que se evita el tener que sacar el smartphone del bolsillo para hacer esto.

Comprar este modelo de Xiaomi a un gran precio

Pues esto es posible conseguirlo en Amazon, ya que en esta conocida tienda online se pueden conseguir los Xiaomi Mi Piston Headphone Basic por menos de cinco euros, ya que el descuento que tiene supera el 15%. Una verdadera ganga. Además, si se tiene usuario Prime no se tiene que pagar envío alguno, por lo que la oferta es realmente atractiva. A continuación, dejamos el enlace con el que se puede realizar el pedido para que al día siguiente se puedan tener en casa estos auriculares:

Una buena calidad de sonido en estos auriculares

Esto se debe a que su fabricación consigue que la caja de resonancia que hay en su interior sea muy eficiente, pese a las reducidas dimensiones que tiene este producto (y escaso peso, ya que este es de 13,6 gramos). Además, entre sus características en el apartado del sonido hay que destacar que su rango de frecuencia es de 20 – 20000 Hz y que la impedancia se sitúa en los 98 dB. Unas buenas opciones en ambos casos.

Interior de los auriculares Xiaomi Mi Piston Headphone Basic

El caso es que estos auriculares económicos de Xiaomi, que tiene una longitud de cable de 125 centímetros, son una excelente opción para sustituir unos auriculares perdidos o rotos, ya que su precio es realmente interesante. A nuestro juicio, es de las mejores opciones en la relación calidad/precio que existen en la actualidad.