Estrena auriculares, unos Sony resistentes al agua hoy en oferta

Estrena auriculares, unos Sony resistentes al agua hoy en oferta

Iván Martín

Seguro que ya has comenzado a practicar deporte -o estás cerca de hacerlo- por la llegada del buen tiempo. Pues bien, unos de los accesorios que no deben faltarte son unos auriculares que permitan que escuches música al salir a la calle y que, además, ofrecen una buena protección para que no se estropeen. Unos de Sony que cumplen exactamente eso están ahora en oferta.

Lo cierto es que la calidad de los Sony WFXB700, que son los auriculares de los que nos referimos, está fuera de toda duda por muchos motivos. Y, entre ellos, están todas las opciones para ser un buen compañero a la hora de salir a caminar o correr. Un ejemplo de lo que decimos es que este modelo es resistente al agua ya que ofrece compatibilidad con el estándar IPX4, lo que quiere decir que ni el sudor ni la lluvia les afecta a estos auriculares deportivos. Aparte, su peso está por debajo de los 20 gramos, por lo que apenas se nota que se llevan puestos.

Auriculares Sony WFXB700 de color negro

Este es un modelo que incluye puntas de silicona para que se ajuste perfectamente a la oreja de cualquier usuario y que la sujeción es alta al realizar cualquier actividad física. Otra de las buenas noticias que ofrecen estos auriculares Sony es que utilizan tecnología Bluetooth, por lo que la sincronización es muy sencilla y de alta compatibilidad ya que es posible dar uso a este producto de Sony con terminales iOS y Android. Un detalle importante a este respecto es que la comunicación se realiza a la vez para cada uno de los elementos, por lo que la fiabilidad en las transmisiones es muy alta.

¿Qué es lo mejor de estos auriculares Sony?

Pues, sin duda alguna, la autonomía que ofrece este modelo. Es de los mejores del mercado ya que se pueden utilizar hasta 18 horas sin tener que recurrir a un enchufe, lo que son unas excelentes noticias y permiten completar un entrenamiento sin el más mínimo problema. Adicionalmente, la carga que ofrece mediante el uso de un puerto USB es rápida, ya que es posible conseguir con diez minutos de uso hasta una hora de reproducción de música. Un excelente detalle este.

Auriculares Sony WFXB700 con funda

Oferta y más opciones de este accesorio

En estos momentos es posible aprovechar un descuento de lo más interesante ya que se sitúa en el 20%. Esto lo que significa es que sólo se tiene que pagar 120 euros tanto por el modelo de color negro como el azul y que son auriculares compatibles con True Wireless y sonido Extra Bass para potenciar los bajos. La tienda en la que existe la promoción es Amazon, por lo que la fiabilidad es muy alta en todo el proceso de compra. Este es el enlace de compra en el que es posible aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por el envío.

Para finalizar, hay que comentar que este modelo incluye micrófono, por lo que es posible darle uso como manos libres para de esta forma contestar llamadas y, también, es posible acceder a los asistentes de voz de esta forma. Por cierto, debido a su diseño, bastante plano en cada auricular, este producto de Sony ofrece una excelente ergonomía por lo que se pueden dar uso por largas sesiones de entrenamiento.