Irresistibles auriculares Bose con Alexa a precio de escándalo

Irresistibles auriculares Bose con Alexa a precio de escándalo

Roberto Adeva

Si te atrae la moda de los auriculares de diadema y estás pensando comprar unos, probablemente una de las características que no pueden faltar en ellos es que cuenten con un sistema de cancelación de ruido. Si tus anteriores auriculares lo tenían o has probado algunos que lo tienen, entonces seguro que buscas unos que lo tengan. Además, otra de las capacidades en las que más usuarios se fijan a la hora de elegir un modelo u otro es que cuenten con la posibilidad de solicitar todo tipo de ayuda a través de su propia voz al asistente virtual Alexa. En este caso, tenemos la suerte de encontrar en estos momentos los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700, unos auriculares tipo diadema con cancelación de ruido y control por voz a través del asistente de Google o Alexa.

Estos auriculares de Bose son un modelo de gran potencia y que cuentan con un sistema de cancelación de ruido de 11 niveles para que podamos escuchar nuestra música favorita, podcasts, vídeo o atender llamadas con la mejor experiencia de audio posible.

Cancelación de ruido y Alexa

Para ello, están equipados con un novedoso sistema de micrófonos que captan nuestra voz incluso en entornos ruidosos o días de viento para que llegue de forma nítida y clara al otro interlocutor de la llamada. Estos auriculares Bose Noise Cancelling Heaphones 700 ofrecen una calidad de sonido impresionante con detalles muy nítidos y claros, graves profundos e intensos y un sonido natural y equilibrado a cualquier volumen.

bose noise cancelling headphones 700 lateral

Si diseño ergonómico ofrece una gran comodidad a la hora de llevarlos puestos, incluso cuando nos tiramos un montón de horas sin quitárnoslos. Disponen de una ligera diadema de acero inoxidable y cascos inclinados para un ajuste perfecto. Su gran autonomía permite hacer uso de estos auriculares durante 20 horas de manera ininterrumpida con una sola carga.

Pero por si fuera poco, estos Bose Headphones 700 ofrecen un sencillo acceso a los asistentes de Google y Alexa para poder solicitar todo tipo de ayuda a través de comandos de voz. De esta manera, basta con pedir a Alexa que nos diga el tiempo que va a hacer o que nos busque el teléfono de contacto de algún sitio sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Ofertón para Bose Noise Cancelling Headphone 700

El precio recomendado de venta para estos auriculares es de 399,95 euros, pero por suerte ahora es posible conseguirlos con un increíble descuento del 34%. Eso supone un ahorro de casi 138 euros en la compra de los Bose Noise Cancelling Headphones 700, por lo que su precio final queda establecido en 262 euros.

bose noise cancelling headphones 700 frontal

Cantidad que podemos pagar de un solo golpe a la hora de realizar el pedido o bien financiar al 0% de interés y pagarlos en cuatro cuotas de 65,50 euros en un plazo de 90 días. Estos auriculares son vendidos y enviados por el propio Amazon y ofrecen un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Por lo tanto, si realizamos el pedido con tiempo para que sea enviado en el mismo día, podremos recibir los auriculares al día siguiente en casa.