50 minutos de autonomía y 180W : esta es la aspiradora sin cables mejor valorada de Amazon para dejar a punto tu hogar
Hay momentos en los que las tareas del hogar se nos hacen un poco tediosas. Limpiar el suelo puede ser una de ellas, sobre todos si compartes tu hogar con alguna mascota. Por suerte, la aspiradora sin cables de LEVOIT tiene la solución.
No siempre es fácil encontrar una aspiradora verstil y potente, ideal para cualquier tipo de suelo, y por un precio asequible. Sin embargo, este modelo de LEVOT sin cables es la herramienta perfecta para luchar contra el polvo, el pelo de nuestros peluditos o cualquier otro tipo de residuos sin importar la superficie. Y es que, gracias a sus características avanzadas y un diseño muy intuitivo, se adapta a cualquier hogar, ya sea en suelos duros, alfombras, ¡o incluso, en el coche!
Y es que, sobre todo, recomendamos esta aspiradora a quienes tienen perros, gato o cualquier otro animal. O, incluso, si se te cae mucho el pelo, ya que posee un sistema antienrredos para evitar que estos creen un problema, algo que ocurre en muchos de estos aparatos. Por no hablar de su gran potencia de 180 V, pero espera, aún hay mucho más.
Limpia durante 50 minutos sin tener que enchufarla a la luz
Además, cuenta con un cabezal motorizado que nos ayudara a obtener una limpieza de lo más profundas hasta en esas alfombras difíciles de limpiar, capturando así las partículas más pequeñas de suciedad y asegurando que cada rincón de nuestra casa quede libre de polvo y alergenos.
Otro de sus puntos fuertes es su autonomía, ya que, dependiendo del modo de succión que elijamos, pueda ir desde los 12 hasta los 50 minutos, ideal si quieres llevar a cabo una limpieza más larga, o tienes pensado realizar una sesión más larga, toda ella sin tener que cargarla. En caso de que nos quedemos sin energía, su batería es extraíble, permitiéndonos reemplazarla por otra si fuese necesario, y pudiendo utilizar el aspirador sin esperar a que se recargue.
Su diseño 4 en 1 nos permite convertirla en una aspiradora de mano para aquellas superficies más pequeñas, pero también sirve para suelos, muebles y decoraciones, adaptándola así a las diferentes tareas y utilizando tan solo un electrodoméstico.
Fácil de utilizar y fácil de vaciar
Su sistema de filtrado es otro aspecto a tener en cuenta, ya que posee una capacidad de filtración del 99,9%, capaz de capturar hasta aquello que no podemos ver como polvo o polen, ¡perfecto si tienes alergias o sensibilidad al polvo! Este filtro es lavable y reutilizable, por lo que podremos alargar su vida útil siempre y cuando lo tratemos con delicadeza.
Pero no pienses que por esto se trata de un aparato difícil de utilizar, todo lo contrario. Gracias a su ligereza y a su diseño ergonómico podremos manejarla sin esfuerzo durante el tiempo que necesitemos. El depósito de polvo se vacía de manera sencilla, evitando que tengamos contacto directo con la suciedad. Si esto le sumamos el maravilloso descuento del 20% que nos ofrece Amazon, aprovechando la vuelta al cole, no hay razón alguna para no hacernos con la LEVOIT, ¡consigue la tuya antes de que se agoten!