Disfruta de la música con este altavoz inteligente Echo en oferta

Disfruta de la música con este altavoz inteligente Echo en oferta

Alfonso De Frutos

A día de hoy es cada vez más fácil tener un altavoz inteligente. Y es que, Google y Amazon han lanzado sus propias soluciones con Google Assistant y Alexa de forma respectiva, para que puedas disfrutar de las bondades de estos asistentes de voz a un precio muy comedido. Más, ahora que puedes comprar el Echo Plus más barato que nunca.

Sin duda, uno de los mejores altavoces inteligentes con Alexa que puedes comprar. Y viendo el bajo precio del Amazon Echo Plus, es el mejor momento de comenzar a crear tu propio hogar conectado por mucho menos de lo que te imaginas.

Más, ahora que este completo altavoz inteligente está de oferta en Amazon con un descuento del 43 por ciento para que te lleves este potente sistema de sonido a un precio que no supera los 85 euros. Eso sí, estamos ante una promoción disponible por tiempo limitado, por lo que no dejes escapar esta oportunidad.

Amazon Echo Plus de tercera generación

Así es el altavoz inteligente Echo Plus

Hablamos del modelo de segunda generación, para que disfrutes de un altavoz inteligente con Alexa que no te va a decepcionar en ningún aspecto. Para empezar, el Echo Plus de Amazon cuenta con diferentes micrófonos para que puedas activar su asistente de voz en cualquier situación. No importa que esté sonando tu canción preferida, este modelo reconocerá perfectamente tu voz.

Además, al contar con Alexa podrás disfrutar de skills de todo tipo y con las que estar informado de toda la actualidad. Por ejemplo podrás saber el tiempo que hará en tu ciudad, si hay mucho tráfico de camino al trabajo, recordatorio de las citas que tengas programadas durante el día… Vamos, un verdadero asistente que te permitirá mejorar de forma notable tu productividad.

Altavoz Amazon Echo gris

Un sonido de escándalo con un diseño perfecto

Todo sin dejar de lado un apartado auditivo realmente completo y que cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más audiófilos. Solo has de darle un vistazo a las excelentes valoraciones que tiene en Amazon, para que te quede claro que comprar el Echo Plus de segunda generación es un acierto seguro.

Y es que, su diseño cilíndrico permite ofrecer un sonido 360 grados para conseguir un paisaje acústico que no te va a decepcionar en absoluto. Además, este altavoz inteligente cuenta con potencia más que suficiente para ofrecer un sonido nítido y claro en cualquier habitación o salón. ¿La guinda del pastel? Que si tienes varios dispositivos de la familia Echo, puedes crear un escenario multisala que hará que seas la envidia de tus amigos.

Viendo la oferta de Amazon para comprar este altavoz inteligente Echo Plus de segunda generación a un precio de derribo, junto a todas las funcionalidades que ofrece, es una de esos chollos que no deberías dejar escapar.