Descuento por el altavoz Amazon Echo más barato que nunca

Descuento por el altavoz Amazon Echo más barato que nunca

Pablo Gómez

Amazon no para de tirar la casa por la ventana, ha entrado en el mercado de los gadgets arrollando a todo el que se le ponga por delante ofreciendo productos de muy alta calidad a un precio inigualable. Hoy te traemos una oferta irresistible y es que el hermano mayor de los Dot, su versión estirada, el altavoz inteligente Amazon Echo se encuentra con un descuento notable.

Los nuevos Echo han evolucionado en su tercera generación, pero no han perdido su peculiar diseño, este Amazon Echo comparándolo con un Dot a primera vista parece una versión estirada del mismo o un hermano gemelo si lo comparamos con el Echo Plus, con el mismo diseño y acabados. Esto los sitúa como uno de los mejores altavoces inteligentes con Alexa del mercado.

Altavoz Amazon Echo gris

Amazon Echo, un altavoz 360

El Echo de tercera generación integra unos nuevos altavoces de calidad superior con tecnología Dolby que ofrecen difusión del audio en 360 grados, voces nítidas y bajos dinámicos. Te permite personalizar el audio que escuchas con los ajustes de ecualizador. También permite vincular un segundo dispositivo para obtener audio estéreo. En él, nos encontramos con un Woofer de neodimio de 76,2 mm y tweeter de 20 mm, es decir la misma configuración que podemos encontrar en el Echo Plus.

En su diseño, nos encontramos con un cilindro recubierto de tela y culminado por un espacio donde se aloja los botones y micrófonos que nos permiten interactuar con el dispositivo. La parte superior está rodeada por un anillo de luces LED que se ilumina para indicarnos las distintas interacciones con el dispositivo, el estado de conexión, si tenemos alguna notificación o si hemos mutado el micrófono. En su «parte trasera», tenemos un espacio donde vamos a encontrar el puerto de alimentación y un puerto jack 3.5mm de salida/entrada de audio.

Oferta para comprar este altavoz

En estos momentos es posible comprar el altavoz inteligente con un descuento del 35%, por lo que ahorras 35,00 euros a través de la tienda Amazon. La verdad, es que es un precio realmente atractivo para un modelo que se presiona sin problemas con la aplicación Alexa que está disponible tanto para iOS como para Android. Dejamos a continuación el enlace para conseguir este producto sin tener que salir de casa sin pagar nada por los gastos de envío si tienes cuenta Prime.

Amazon Echo Plus de tercera generación

Alexa, el punto fuerte de este accesorio

Controla la música con la voz: pídele a Alexa una canción, un artista o un género en Amazon Music, Apple Music, Spotify…y muchos otros comandos de voz, que te ayudarán en tu día a día. Entre otras muchas funciones podemos destacar:

  • Controlar tus dispositivos de Hogar digital también con la voz: enciende las luces, regula los termostatos y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Comunícate con los de casa: usa los dispositivos de Alexa como un intercomunicador y habla con cualquier estancia de la casa con Drop In y la función de comunicados.
  • Personalizar Alexa con las Skills: gracias a los cientos de opciones (y el número no hace más que aumentar), Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como guías de meditación y juegos, entre otras.