Prepara tu iPad tras el verano: los mejores accesorios en oferta

Si eres de los que tiene un tablet iPad de Apple, es posible que una de las cosas que tengas pensada hacer ahora que se termina las vacaciones es comprar algún accesorio que te permita sacarle mayor provecho en tu día a día. Te mostramos varias opciones en oferta que muy posiblemente te solventarán la papeleta.

Todos los dispositivos que vas a encontrar en este artículo ofrecen una amplia compatibilidad con la gama de productos de Apple de la que estamos hablando. Por lo tanto, a buen seguro que le vas a poder sacar un buen partido sin tenerte que preocupar por el modelo de tablet que tienes en casa. Además, compra entre los más fiables ya que todos los productos los puedes conseguir en Amazon (y si tienes una cuenta Prime no tendrás que pagar nada con los gastos de envío y recibirás el producto al día siguiente de realizar la compra).

Diseño del iPad Pro de color gris

Los accesorios para iPad en oferta que te proponemos

Dejamos a continuación los enlaces a la mencionada tienda online de cada uno de los accesorios que hemos elegido debido a la importante rebaja que ofrecen y, también, por su calidad. Por cierto, qué vas a encontrar alguna opción oficial para el iPad que te va a sorprender. Esta es la elección que hemos realizado:

Apple Pencil

Es posible que todavía no hayas disfrutado de lo positivo y efectivo que resulta de escribir a mano alzada en la pantalla de los tablets de Apple, y si esto lo haces con el stylus oficial que ofrece la compañía de Cupertino, mejor que mejor. El modelo que proponemos es el de segunda generación y ofrece una excelente precisión con la mayoría de los modelos que son compatibles (donde no faltan tanto los iPad Pro como los Air).

Apple Pencil

Por cierto, con el descuento existente vas a tener que pagar solamente 129,99 euros para conseguirlo en el enlace que dejamos tras este párrafo y que te lleva de forma directa a la tienda creada por Jeff Bezos:

Soporte HXSJ

Si eres de los que te llevas el tablet de un lado a otro, independientemente de donde vayas, seguro que te gustaría tener un soporte que te permita tenerlo siempre visible cuando llegas a tu destino como por ejemplo la oficina. Este es un modelo que ofrece una excelente compatibilidad ya que es capaz de soportar dispositivos con pantalla de hasta 15,6 pulgadas y su acabado en aluminio es todo seguro de vida en lo referente a la resistencia y, también, en el apartado del diseño.

Soporte HXSJ

Ahora mismo puedes comprarlo con una buena oferta en la tienda Amazon y para lograrlo te dejamos el correspondiente enlace para que no pierdas la oportunidad de conseguir este modelo en color gris y con posibilidad de rotar la pantalla hasta 180 grados.

Adaptador de Corriente USB-C

Cargar los hay paz es algo que se hace de forma bastante constante y si deseas tener un accesorio para lograr lo que puedas sacar de casa sin poner en peligro el original que te llegó con el iPad, nada mejor que comprarte un producto oficial para que la seguridad sea siempre la máxima. Capaz de suministrar 20 W de potencia, acabado en color blanco encaja como un guante con los cables se suministran con los tablets.

Adaptador de Corriente USB-C

El puerto de conexión es tipo USB tipo C, que ofrece compatibilidad con las tomas de corriente que se encuentran en España. Ahora pudes conseguirlo con un descuento del 20%, una buena cifra.

Logitech Keys-To-Go

Una de las mejores formas que puedes encontrar para sacar más partido a las tablets de Apple es utilizar un teclado Bluetooth que te permita darle uso como si de un portátil se tratase. El accesorio del que hablamos te ofrece exactamente eso con un conjunto de teclas donde no faltan las propias de los sistemas operativos de la compañía de Cupertino. Además, está completamente en español.

Teclado Logitech Keys-To-Go

Con un descuento del 39%, el peso que ofrece este accesorio es muy bajo por lo que podrás llevarlo en la mochila sin apenas notar que está adentro y su compatibilidad es excelente ya que incluso lo podrás utilizar con los Apple TV.

Funda ESTUYOYA

Con una compatibilidad que marca a prácticamente todos los iPad que existen en el mercado, lo que conseguirás con este accesorio es aumentar la protección que tiene el tablet una vez que lo guardas en la mochila ya que ni la carcasa y la pantalla sufrirán desperfecto alguno con los golpes habituales del día a día. Con un cierre de gran seguridad su diseño resulta bastante llamativo.

Funda Funda ESTUYOYA

Ahora mismo puedes hacerte con esta funda 10 euros, una cifra casi irrisoria teniendo en cuenta la calidad de este producto y la amplia compatibilidad que ofrece. Este es el enlace de compra: