Xiaomi arrasa con el accesorio para el coche más vendido en 2023 a precio de saldo

Xiaomi arrasa con el accesorio para el coche más vendido en 2023 a precio de saldo

Carol Álvarez

AliExpress quiere acabar con el stock del compresor de aire más vendido en 2023. Es de Xiaomi y tiene un espectacular descuento del 48 % para que ahorres a lo grande y mantengas en perfecto estado tu coche. ¡No lo dejes escapar!

Entre todos los accesorios para el coche, los compresores de aire son uno de los más imprescindibles. No ocupan nada de espacio y pueden salvarte de un pinchazo cuando menos lo necesitas.

Infla neumáticos en solo 8 minutos

El compresor de aire Xiaomi Mijia 2 denota que ha mejorado mucho en comparación a la generación anterior. Tiene una velocidad de inflado un 25 % más rápida que el anterior modelo, por lo que se ha mejorado el diseño interno para darle un mayor rendimiento. Viene con un motor magnético de alta potencia para que pueda inflar un neumático vacío en solo 8 minutos. Así, si tienes algún imprevisto, no pasarás demasiado tiempo en carretera sin ayuda.

Es un modelo de 2023, por lo que su hardware se ha actualizado para mejorar la eficiencia energética. Con una sola carga, este accesorio puede inflar continuamente diez neumáticos o dos ruedas completamente vacías. Será raro que tengas un neumático sin aire, así que te da una idea de cuánto es capaz de llegar este compresor.

xiaomi compresor

Este compresor de aire de Xiaomi tiene un cilindro fundido a presión de alta precisión de 19 mm para que pueda alcanzar una presión de inflado de hasta 150 psi. Es decir, es ideal para casi cualquier tipo de vehículo, tanto coche como moto, bicicleta o patinete. Además, tiene un modo específico para patinetes eléctricos y un adaptador de válvula de conexión rápida para que puedas cambiar rápida y fácilmente entre neumáticos de distinto tamaño. De hecho, te da la posibilidad de establecer la presión que quieras y detener automáticamente el inflado.

Es muy interesante porque tiene seis modos predefinidos para que lo uses en diferentes aplicaciones. Sin embargo, también tiene el modo manual para que seas tú mismo quien determine el nivel de la presión. Juega a su favor que el adaptador de la válvula tiene una instalación fácil para que no te tengas que ensuciar las manos y puedas continuar conduciendo sin estar pringoso.

En cuanto a la batería, tiene una de 2000 mAh para poder inflar en cualquier momento sin tener que enchufarlo. Además, posee un puerto de carga tipo C para que sea compatible con la mayoría de cargadores actuales.

Aprovecha el 48 % de descuento

AliExpress está arrasando con este compresor de aire de Xiaomi al 48 % de descuento. Normalmente tiene un precio de 68,99 euros, pero ahora puede ser tuyo por solo 35,87 euros. No vas a encontrarlo más barato en ninguna otra tienda, así que es una buena ocasión para ahorrar dinero y mantener seguras las ruedas de tu coche.

Por suerte, AliExpress cuenta con envío gratis y entrega rápida en solo tres días para que no tengas que esperar demasiado. Es una oferta que termina el 20 de enero, así que no te demores demasiado en comprarlo.

¡Sé el primero en comentar!