La tablet de 16 GB y procesador de alta gama con la que dirás adiós a las videoconsolas
Sabemos que estabas detrás de una gran experiencia de juego en formato portátil. Pero, ¿y si te dijésemos que la solución no está en una videoconsola sino en una tablet? Como lo lees. Así podrás jugar, pero también leer, navegar por internet o disfrutar de una buena película. Y es que estamos hablando de una de las máquinas más potentes de la actualidad.
La Lenovo Legion Y700 es una tablet hecha para llevar el gaming a un nivel superior. Gracias a su combinación de un hardware robusto y un diseño atractivo, se convierte en la opción ideal para aquellos que busquen un dispositivo potente, ya sea para el juego o para las actividades diarias.
Pantalla de 8,8 pulgadas para una experiencia visual excepcional
En un mercado donde las tablets están diseñadas para tareas más bien básicas, la Lenovo Legion Y700 destaca como una opción para los más exigentes, hablamos ni más ni menos de los gamers. Y es que este dispositivo posee una impresionante especificación técnica con un enfoque en rendimiento. Gracias a su pantalla de 8,8 pulgadas y una resolución de 2560 x 1600, nos encontramos ante una experiencia visual excepcional. La tecnología LCD que posee junto a su tasa de refresco de 120 Hz nos garantizara fluidez para llevar a cabo ritmos rápidos.
En su corazón encontramos el procesador de alta gama Qualcomm Snapdragon 870 que nos va a proporcionar un gran rendimiento, sobre todo en esas piezas más exigentes. Si esto lo combinamos con su RAM de 12 GB, podemos dar por hecho que la multitarea va a ser fluida y no va a haber problemas a la hora de ejecutar ninguna aplicación, incluso con los gráficos en configuraciones altas. Además, con sus 256 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar gracias a una tarjeta microSD, tendremos espacio de sobra para almacenar aquello que nos venga en gana.
Otro de sus aspectos más destacables es su sistema de refrigeración avanzado que, mediante la tecnología de enfriamiento líquido, puede mantenerla funcionando a la temperatura perfecta aunque se lleven a cabo largas sesiones de uso. Esto es vital si queremos evitar perder rendimiento debido a su sobrecalentamiento, algo que por desgracia ocurre en dispositivos similares de alta potencia.
Un audio estéreo
En cuanto al sonido, tampoco decepciona. Y es que está equipada con altavoces estéreo JBL Dolby Atmos que nos proporcionaran ese sonido envolvente que tanto nos gusta y que nos transporta dentro de la pantalla. Por si fuera poco, su batería de 6550 mAh que es compatible con un soporte de carga rápida de 45 W nos garantiza que podremos utilizarla durante horas sin que la autonomía sea un problema.
Si la comparamos con otras tablets similares, no podremos evitar posicionar la Legion Y700 s como una de las que posee mayor potencia y mejor equipadas para jugar, mientras que otras nos ofrecen otros apartados como cámaras o un diseño más compacto, esta sobresale en lo que realmente importa en este caso: un gran rendimiento y una durabilidad casi infinita.
Es por ello que debes de aprovechar su bajada del 30 % en Aliexpress y hacerte con ella antes de que se agoten.